Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

230 respuestas
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
4 suscriptores
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
Página
6 / 17
#76

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Suerte y que puedas y podais recuperar la pasta. Mala pinta que el mismo día que la suspendan ya viniese desplomandose otra vez. S2

#77

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Yo estoy igual, desde el lunes bloqueado.
Lo malo es que no he podido abrir operaciones de cobertura en las posiciones que tengo abiertas, y ya tengo unos 400 Euros de perdidas en esas acciones desde el lunes.
demás, siguen cobrando intereses de custodia por cada dia que pasa. No puedo retirar dinero ni abrir posiciones, aunque sean de cobertura para las ya abiertas. Solo deja cerrar con perdidas.....
Esto huele muy mal. ¿que podemos hacer??. ¿donde hay que reclamar? A los emails que les he enviado me responden de forma generica, con el email que ya habeis puesto por aqui. Yo soy de los de hace 2 años, cuando la sede era del Reino Unido, no en Chipre.
La verdad, cuando empecé a ver que estaban promocionandose tanto, hasta en clubs de futbol y partidos, empecé a pensar que eso era malo..... si alguien se promociona tanto, es el aviso del mal desenlace.....sino mirar Bankia, NuevaRumasa, etc.....cuanto mas bombo le dan, peor es que van las cosas......

#78

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Buenas tardes a las 13:00h de hoy me han verificado los datos solicitados por plus500 y tengo via libre para operar con normalidad y retirar fondos. Creía que no iba a ser posible pero mira parece que lo estan intentando solucionar. Aunque debo decir que en bolsa siguen cayendo por momentos con el riesgo que supone que quiebren. Suerte chicos/as.

#79

Declaración de Plus 500 tras suspensión cotización Bolsa Londres

Hola a todos, a continuación os copio la declaración que ha hecho Plus500 posterior a la suspensión esta mañana de la cotización en la Bolsa de Londres. El texto está en inglés:

("Plus500" or "the Company")

Further statement and clarification

Plus500, a leading online service provider for retail customers to trade CFDs internationally, is today issuing the following statement to respond to recent speculation regarding the current status of Plus500UK's dialogue with the FCA, in particular in relation to the fact that Plus500UK has "in recent weeks been implementing certain enhanced client on boarding and Anti-Money Laundering processes".

The Company can confirm that on 9 January 2015, its UK subsidiary, Plus500UK Limited ("Plus500UK"), was required by the FCA under section 166 of the Financial Services and Markets Act 2000 ("Section 166") (see notes) to appoint a Skilled Person to conduct a review of its Anti-Money Laundering ("AML") and financial sanction systems and other related regulatory controls. The Skilled Person's review is normally a confidential process but in light of recent events the Board believes it is prudent to inform the market of the review. In addition to the Skilled Person's review, on 30 October 2014 Plus500UK provided a Voluntary Requirement ("VREQ") to the Financial Conduct Authority ("FCA") whereby Plus500UK was prohibited from conducting all transactions for customers without the appropriate AML documentation.

Following completion of the Skilled Person's Review, on 15 May 2015 Plus500UK provided a further VREQ to the FCA whereby Plus500UK was required, amongst other things, to prohibit all transactions for existing customers until additional AML documentation had been provided and cease on-boarding any new clients until new AML procedures had been implemented. Plus500UK's dialogue with the FCA regarding the Section 166 and the VREQs is ongoing.

With regards to progress on onboarding clients, since the announcement on Monday 18 May, Plus500UK has put in place a comprehensive remediation plan to re-enable its currently suspended customers, with approximately 40 staff expected to be working on this process over the coming weeks. Plus500UK continues to re-approve existing customers who have provided the appropriate AML documentation. Regarding new Plus500UK customers, Plus500UK is in dialogue with the Skilled Person about its onboarding process. Whilst it is not currently able to on-board new customers until this process has been agreed, it expects to be in a position to do so within the next few days. In the meantime the Company is able to onboard new customers (including new UK customers) through its regulated Cypriot subsidiary, Plus500CY Limited and Australian customers through its ASIC regulated subsidiary, Plus500AU Limited.

We expect to provide a further update by the time of the Company's AGM, due to be held on Wednesday 27 May.

#80

... y también os adjunto la declaración del CEO de Plus 500

Gal Haber, Chief Executive Officer, commented:

"Plus500UK customers can rest assured that we are doing everything in our power to resolve the current issues. Customer balances are protected in segregated accounts with major international banks and we are mobilising significant resource to complete the verification project.

Shareholders can also rest assured that we are doing everything in our power to protect our UK market position and we are in close dialogue with the FCA.

The current situation is regrettable, and we apologise to customers whose accounts are frozen; we intend to resolve these issues within as short a time as possible. We will update customers and shareholders with the progress being made over the coming days and weeks."

En resumen, con un poco de suerte, cabe la posibilidad de que esta pesadilla se acabe arreglando, pero habrá que tener mucha paciencia porque aunque realmente estén desbloqueando cuentas, es imposible saber cuando le va a tocar a uno la suya.

#81

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

iv_menguante pudiste hacer un retiro???

#82

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Como cae, en estos momentos -46% a punto de perder los 200.

#83

Re: Declaración de Plus 500 tras suspensión cotización Bolsa Londres

40 personas para 17.000 cuentas bloqueadas? No hay palabras

#84

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Si ofernandoes retire mi inversion. Por paypal creo que tardara un tiempo pero lo hice sin problemas.

#85

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Me alegro mucho por ti iv_menguante, esperemos que nos vayan desbloqueando cuentas, pero yo lo veo muy mal, aunque desbloqueen se ha desatado el pánico y la gente va a huir en desbandada, no creo que aguanten este revés.Os pongo dos enlaces
http://www.negocios1000.com/2015/05/puede-un-broker-congelar-las-cuentas-de-sus-clientes-y-seguir-negocio-plus-500.html
http://derivados.negocios1000.com/2015/05/plus500-se-suspende-de-cotizacion-en-la-bolsa-londres.html

#86

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Buenas. A mí me habían bloqueado la cuenta en diciembre, me pidieron un recibo que justificase mi residencia, lo envié y me desbloquearon. No me sorprendió, trabajo en un banco y llevábamos meses solicitando documentación a los clientes para completar los requisitos de la ley 10/2010 de blanqueo de capitales, aquí la fecha límite era el 30 de abril y veníamos trabajando en ello hacía más de un año. Pero este lunes me han vuelto a bloquear, sin indicarme qué documentación es la que les falta, y yo en mi perfil veo que todo está completo y validado. No tengo ningún miedo de perder mi dinero, pero tienen una falta de profesionalidad tremenda. La ley inglesa del blanqueo viene del 2007, anda que no han tenido tiempo para adaptarse. Y las cosas no se hacen así: les pides a los clientes la documentación que falta, y si no la aportan antes de la fecha límite, se bloquean las cuentas. Pero éstos primero bloquean y luego mirar a ver si te falta algo?. Incompetencia total. Estoy esperando a que me desbloqueen para cambiar de broker. Me alegro de saber que algunas de las cuentas bloqueadas en lunes ya se estén desbloqueando hoy.

#87

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Es una lastima pero es que meterse en el broker Plus500 que quieres. Espero que se les solucione el tema pronto y la proxima vez miren mejor donde meten sus euros.

#88

Re: Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Futurama, con todos mis respetos, creo q esta aportación sobra. Te podra gustar más o menos, y lo respeto, pero para eso estan los organismos de regulación y son ellos los q deben hacer este trabajo y velar para que estas cosas no pasen, no los clientes.

#89

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

He leído en una noticia de hace nada que el tema esta en que la FCA en enero obligó a plus a contratar a unos auditores externos para elaborar un informe en materia de prevención del blanqueo d capitales. Plus contrató a dos auditores externos, lo cual ya pintaba mal pq cn los primeros no hubo entendimiento. La semana pasada se presentó el informe final a la FCA y éste obligó el pasado viernes a bloquear todas las cuentas hasta que no tubieran regularizada la situación sobre todo con el tema de la documentación de los clientes. Todo es lamentablemente por las dos partes, plus por poco procesionales y la fca por la poca transparencia, ya que el amigo del foro que publicó la repuesta recibida por ellos era como si ellos no superan ni pintaran nada. Se ha rumoreado y se está extendiendo demasiado el tema de la solvencia y el pánico a que quiebren cuando se podria haber acortado mucho toda esta incertidumbre. El problema es que aunque los números salgan y yo no lo dudo, plus no podrá hacer frente a los costes que esto ocasionará en sus cuentas, pq cuando reabran las cuentas será como una estampida de reintegros. Ojala me equivoque

#90

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

La verdad que el grafico de Plus500 parece mucho al de gowex.

Te puede interesar...
Brokers destacados