Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

230 respuestas
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
4 suscriptores
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
Página
4 / 17
#46

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Como ya se ha dicho creo que debe ser un problema regulatorio por el tema del blanqueo de dinero. En mi caso abrí cuenta con ellos hace cosa de un mes, el contrato es con Plus500CY Ltd. con sede en Chipre. Me pidieron un montón de documentación (incluida la verificación de domicilio con una carta que me enviaron a casa con un código de verificación) que les remití y fue aprobada sin problemas. Por ahora no he tenido ningún problema para operar con ellos. La impresión que da es que todo surje de una investigación de las autoridades británicas por el tema de la verificación de cuentas y el blanqueo de dinero. En fin, esperemos que no derive en algo más grave.
¿Alguien tiene información sobre la solvencia de Plus500 como empresa?

Saludos y paciencia.

#47

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Pues la verdad sobre la solvencia ……..no tengo dinero en plus 500 pero mirando esta noticia no estaría muy tranquilo si lo tuviera…ya sabes lo que le paso a Gowex cuando le repaso las cuentas Gotham. Si a eso le sumas que te ampara Chipre…..

http://www.expansion.com/mercados/2015/05/20/555c81cd46163f70388b458b.html

#48

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

por si acaso...

Los que dijeron que la legislación en España era una mierda veremos a ver ahora si es verdad eso de que todo lo extranjero es mejor.

http://www.fca.org.uk/consumers/complaints-and-compensation

#49

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

hola es raro con posiciones abiertas NO te permiten poder cerrarlas y o editarlas yo tengo posiciones abiertas y puedo cerrarlas cuando quiera aparte de que tienen take profit

tambien me han bloqueado la cuenta me lo veia venir, no era normal tanto pedido de documento

es una estrategia para que no cunda el panico de clientes sacando todo el dinero

si no lo tienen, de donde lo van a sacar

#50

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

hola vamos esto es MUY GRAVE ,estamos ante el proximo broker en caer, plus 500 es historia, amarga para los que tenemos cantidades depositadas de xx.xxx

lo de la FCA, es ridiculo desde cuando se bloquean cuentas, esto es para retrasar los reintegros masivos, porque es de esperar si liberan las cuentas que ellos suceda

entonces que pasara pues que retrasaran los pagos, que no puedas sacar todo de un golpe que te pidan, documentos inutiles etc,

por todo ello ojala me equivoque, pero no, esto es cuando entras en una posicion que cuando has entrado ya te das cuenta que has palmado.

veamos como la masa actua en este caso, ante especulaciones sin datos fehacientes, plus 500 descarrila en bolsa, los inversores venden todo lo que tienen y aún no se sabe fehacientemente la realidad

que pasa con los clientes del broker, pues que tan pronto liberen todos a pedir su dinero y.....NO HAY , sorpresa no puedes sacar porque no lo tienen
corralito...!!!

ESPEREMOS ACONTECIMIENTOS

#51

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

en efecto los nuevos clientes tienen legislacion chipriota te cubren 20.000 euros, los de hace un año tienen legislacion britanica con mas de 50.000 libras,

es decir te enviaron un contrato que dice chipre,fue a partir de este año antes del 2015 es uk.

#52

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

VAMOS VER
Lo de pedir documentacion en casos ya tienen toda la documentacion, no hay documentacion a pedir, lo que me parece raro es que algunos puedan operar, mas bien me parece que es una estrategia de a unos NO dejar operar y otros si y despues al revés

#53

Re: Plus500 Bloquea cuenta - CFD

es la carta standard usada,enviada para todos

#54

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

si hay sospechas es que algo hacian, como la fca va a decir que para revisar la documentacion te tienen que bloquear la cuenta, eso es otras estrategias, interese ocultos, pero que todo encaminado a no perder clientes por algo en estas fechas, algo estan cociendo los del plus 500, para bloquear las cuentas NO TODO ES LA FCA, LA FCA es la EXCUSA

#55

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

El problema no es sólo Plus500, sino la lista de brokers que están cayendo: Alpari, Interdin, Plus500...
algo me dice que esto no va a parar aquí... es momento para que los Brokers "manzana sin gusano" presionen a FOGAIN, CMNV, FCA y sus equivalentes en Chipre para que cubran los fondos que se ha comido el gusano de los Brokers quebrados...
Nosotros hemos perdido nuestros ahorros, pero los Brokers que todavía operan pueden perder su negocio si no reaccionan a tiempo y presionan a las instituciones a las que dan de comer (FOGAIN, CMNV,FCA...)

#56

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Buenos días, os comento que yo estoy operando con la cuenta bonificada de 25 euros y no tengo ningún problema, aunque me imagino que no contaría aún como cliente oficial. Espero que no lo cierren pues para los que no tenemos mucha liquidez es una muy buena opción en mi opinión.

#57

Respuesta de la FCA con respecto al bloqueo de cuentas de Plus 500

Buenos días a todos, el martes escribí a la Financial Conduct Authority explicándoles lo que está pasando con Plus 500. Esta mañana me han contestado. Os adjunto la respuesta:

Thank you for contacting the Financial Conduct Authority (FCA) regarding plus500.

I'm sorry to hear your account with Plus500 has been suspended, i can appreciate this must be a frustrating situation for you.

As the financial services regulator we do not have the powers to investigate individual complaints for consumers as we are required by law to remain impartial and therefore at this stage would be unable to comment on what has happened. However I can give you guidance on what you can do to resolve your dispute.

I have checked the Plus500 website and they have issued an update regarding restrictions that have been placed on traders accounts which you may wish to have a look at if you haven't already. The update says that due to anti-money laundering the firm are carrying out a review and traders may not be able to withdraw funds until this has been completed. You can view this update by clicking here.

Your next steps

If you are unhappy with the firm due to the current situation, or any aspect of the service which you have received, you may wish to make a formal complaint to them.

The Financial firms we regulate must respond to your complaint in writing within eight weeks, telling you whether the complaint has been successful or why they need more time to look into it.

Should you not be satisfied with the outcome of your complaint, then, you may refer the matter to the Financial Ombudsman Service (FOS). The FOS was set up to resolve disputes between consumers and authorised firms. I have attached their contact details below for your convenience:

The Financial Ombudsman Service
Exchange Tower
London E14 9SR

Tel: 0800 023 4567 or 0300 123 9123

Email: [email protected]

www.financial-ombudsman.org.uk/

I hope this is helpful to you. I wish you all the best in reaching a positive resolution.

Yours sincerely,

Charnie Taylor (Miss)

Associate | Customer Contact Centre

Financial Conduct Authority | www.fca.org.uk

Consumer Helpline: 0800 111 6768

#58

Re: Respuesta de la FCA con respecto al bloqueo de cuentas de Plus 500

Carlestrader, gracias por compartirlo con el resto. La verdad es que la respuesta es un poco decepcionante, no nos han dicho nada que no sepamos, creo que es bastante lamentable todo. Nosé, seguiremos esperando a ver que pasa, yo sinceramente no entiendo nada, como se bloquea la cuenta a la mitad de clientes y la plataforma sigue operativa, no sé, realmente no han encontrado una forma menos traumatica de consehiir la documentación? es raro todo.
A Alguien le han desbloqueado la cuenta ya?

#59

Re: Respuesta de la FCA con respecto al bloqueo de cuentas de Plus 500

Hola, lo cierto es que la respuesta de la FCA me ha dejado aún más preocupado porque, aunque amablemente, se me han quitado de encima diciendo que no tienen poder para intervenir lo cual me genera más dudas:

-De qué sirve que una entidad financiera esté regulada por la FCA o por quien sea?
-Si un cliente tiene un problema serio como nos está pasando a unos cuantos en este foro y a miles en general, quién le ampara en sus derechos?
-Y aunque no quiero ser alarmista, en el hipotético caso de que nuestras cuentas no sean desbloqueadas y acabemos perdiendo nuestro dinero, ¿a quién podemos recurrir para recuperarlo?

Gracias y suerte a todos!

#60

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Es un poco desesperante ver como pasan oprtunidades y no pder abrir posiciones..... haber si se soluciona pronto y todo vuelva a la normalidad.....

Te puede interesar...
Brokers destacados