Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker para mercado australiano

5 respuestas
Broker para mercado australiano
Broker para mercado australiano
#1

Broker para mercado australiano

Hola, alguien sabe un broker para el mercado australiano, que permita operar el ASX, su futuro, acciones del mismo índice y que también ofrezca datos de volumen a tiempo real? Llevo buscando tiempo en google, pero solo he encontrado IB.

#2

Re: Broker para mercado australiano

Quizás Saxobank.

Slds.

#3

Re: Broker para mercado australiano

Con DeGiro puedes operar en el mercado australiano.

#4

Re: Broker para mercado australiano

Gracias por vuestras respuestas, lo que no sí si esos dos broker ofrecen datos de volumen a tiempo real de todo el mercado de futuros o de acciones australiano y que sean de todo el mercado, no solo del propio broker. Por eso ando buscando un broker que sí ofrezca esos datos de todo el mercado. De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas.

#5

Re: Broker para mercado australiano

Buenas noches Jnorum

Yo también estoy interesado en operar en el mercado australiano, al final qué bróker elegiste?

#6

Re: Broker para mercado australiano

Si queréis saber alguna acción en concreto yo os puedo decir si está disponible para comprar.
Para el mercado Australiano las tarifas de compra/venta son de 10,00 € + el 0,05% del importe comprado/vendido.
En cuanto a los datos en tiempo real os va a tocar comprarlos en otras plataformas como pueden ser ProRealTime, Visual Chart o MetaTrader porque dudo que ningún broker Europeo os los pueda ofrecer ni siquiera pagando. Y de la profundidad de mercado ya ni hablamos porque sería como ponerte a buscar OVNIS.
Aquí abajo os dejo las tarifas para que les echéis un vistazo.

https://www.degiro.es/data/pdf/es/Relacion_de_tarifas.pdf

Te puede interesar...
Brokers destacados