Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
83 / 272
#657

Re: Futuros del DAX

En 83-93 veis largos, la leche hay dos resistencias y no se que hacer

Que les den 10 puntos y fuera

#658

Re: Futuros del DAX

Parados a la primera, esperemos el segundo intento, jeje

#659

Re: Futuros del DAX

Saqué 10 puntos en el máximo de ahora. Un poco acojonado al princpio por el arreón (no esperaba que llegase tan alto). Ahora a ver si cae otra vez y hasta donde.

#660

Re: Futuros del DAX

Con cuanto has entrado, por que la tactica es esa, ricos que se hagan los demas, ahora toca vigilar ese maximo de antes

#661

Re: Futuros del DAX

Con poco. Me estoy iniciando. 5€/punto, con stop lejos. Pero estoy "estudiando" todavía. Si la cosa anda mejor tengo pensado doblar e ir a menos puntos (con 5 voy que me mato).

#662

Re: Futuros del DAX

Poco depende, un día como hoy llevaras 200 euros, que ya es pasta, lo que yo haría es poner el stop pegado a la entrada, coges confianza y te evitas nervios, estos tíos son muy medidos, fíjate en el máximo que han marcado y en las resistencias, las han clavado en 3 puntos eso te da una pista de cómo operar con stops

Recuerda “primer toquecito”

#663

Re: Futuros del DAX

Gracias. Tengo un método ahora mismo que parece ser fiable. Poniendo el stop algo más lejos de lo normal puede parecer una ecuación riesgo/beneficio lamentable, pero obviamente hay una probabilidad detrás que lo respalda. En realidad viene a ser un "toquecito" como tú dices, lo que pasa es que lo pongo por no entrar sin paracaídas con cantidades algo poco respetables ya.

 

Sí, hoy ha habido varias entradas buenas.

#664

Re: Futuros del DAX

No  si van de farol pero estos germanos no chutan, algo llevan entre manos

Sera el vertigo?

Ya lo entiendo, usanos llegando a resistencias y estos esperan una pirula en cualquier direccion, pues como no superen usanos resistencias...

Te puede interesar...
Brokers destacados