Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
5 / 272
#33

Re: Futuros del DAX

Es que el Dax es el mejor indice para operar con diferencia, en cuanto a los colores le meto el que tengo mas a mano, solo para resaltar la zona

#34

Re: Futuros del DAX

Parece dia sin rumbo, ya ya, el 11.593 sigue mandando

#35

Re: Futuros del DAX

Ya lo tenemos, jeje, ahora cerramos y les dejamos que suban lo que les de la gana

Dj en resistencias, ufff

#36

Re: Futuros del DAX

Yo tenia por arriba 11.632 y el 11.610, que les gusta más que un caramelo, pero no me he atrevido. La verdad es que no esperaba hoy viernes que empezara el tobogán sin antes probar los largos y en parte era lógico. Esta mañana he sacado tajada del lateral justo cuando ha cruzado 11.562 porque tenía soporte en 11.552, por poco me pillan, porque en 11.553 han dado media vuelta.

Supongo que lunes/martes podemos tener noticias bajistas... da la sensación de que todo el mundo lo espera (y ellos lo saben).

#37

Re: Futuros del DAX

Mas alla del intraminuto, no me atrevo, están igual que en el prebexit, se dejan 1.000 puntos hacia arriba y 1.000 puntos hacia abajo, cualquier excusa que les parezca convincente, le pegaran la sacudida fuerte

#38

Re: Futuros del DAX

En cuanto al comentario de tu ultima linea, no lo tengo tan claro, el cierre usano dio a entender que la semana que viene intentaran superar máximos, otra cosa es si sera una trampa o continuación de tendencia alcista

#39

Re: Futuros del DAX

En grafico de 30 min el futuro del Dax esta por debajo de la media de 200...y se rumorea que Theresa May mañana puede anunciar un Brexit duro. Que opinais?

#40

Re: Futuros del DAX

La verdad, ni idea, hace tiempo que me pase a intradía porque el medio plazo funciona a base de apuestas

Los usanos dejaron señal alcista al cierre, por tanto si se cumple, esto tiene que ir para arriba

El Dax se ha detenido en el soporte que tiene todo el mes de enero, quizás tanteen hoy otra vez, mientras no bajen de 11.485 solo será menear el árbol

Te puede interesar...
Brokers destacados