Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
4 / 272
#25

Re: Futuros del DAX

La operativa con Cfds, es el único sistema que permite reírnos de los del puro, no existe nada parecido

Esta mañana, especulado que subirían con hueco por medio, pero que asi mismo iban de farol, les podíamos meter una entrada cargados con cuanto quisiéramos

El mínimo, por ahora, esta en 11.579

Parece que la linea roja les a frenado

#26

Re: Futuros del DAX

Como los del puro son tontos, se les puede dar por todas partes

#27

Re: Futuros del DAX

Otro dia de trilerismo, bueno que sigan, como no paren en la linea roja...

La cosa se pondra chunga

#28

Re: Futuros del DAX

No lo pueden evitar, cuando ven una rayita los atrae como moscas

Con alguna corrección, igual lo llevan hasta marzo, se nota que se divierten

#29

Re: Futuros del DAX

No lo pueden evitar, cuando ven una rayita tienen que ver que hay alli, jeje

Ufff, parece que no paran en la linea roja, no se, todos los indices han hecho amago de corrección menos este, que tramaran

#30

Re: Futuros del DAX

Bajada técnica de rigor despues de tanteo en soportes, nada nuevo excepto algo que sucede por primera vez, los indicadores de acciones del Dax estan en negativo, habra que esperar si lo reconducen, de lo contrario empieza la correccion

#31

Re: Futuros del DAX

Interesantes comentarios Enberto. Yo estoy aprendiendo con Futuros y llevo un par de meses trabajando con el DAX. De hecho, en mis gráficos me anoté el lunes que esta semana volverían al 11.610 que lo tenía, en vez de coloreado en rojo como tu haces, en azul. Y así ha sido. Ayer se quedaron a solo 15 puntos (y me pillaron), pero hoy de 11.595 a 11.538 me ha salido redonda la jugada.

#32

Re: Futuros del DAX

Mucho Trump pero al final mandaron las maquinitas

Te puede interesar...
Brokers destacados