Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
26 / 272
#201

Re: Futuros del DAX

El tema era éste. Veremos si cumple, se pasa o qué...

#202

Re: Futuros del DAX

El soporte de Muontt puede ser bueno, pero los soportes tan evidentes siempre dan mala espina, manías, hay una zona que abarca otros 20 puntos abajo esa zona según como lleguen, quizas

#203

Re: Futuros del DAX

Sí. Cargaría largos antes en zona 720 que donde dices. Es fácil que si pierde el 78x con un poco de brío se vaya a 760, que lo veo más "fuerte". De ahí sí, por debajo de 750 a 720.

Por cierto, puedo dar por cumplido mi gráfico? ;-)

#204

Re: Futuros del DAX

Te hago caso, abro largos en ese soporte, para entretener la espera, solo a euro, no te asustes

Bueno, cierro ya tenemos el cupo, si entro con futuros 250 euros

#205

Re: Futuros del DAX

Tengo la pantalla a 2 metros y me cuesta leer, coincides en 11.780 no es eso?

#206

Re: Futuros del DAX

Yo veía la bajada a 78x desde 842. (783 exáctamente según me gráfico). Más de momento no tengo ni idea. De perdelos ya sería más por soportes de los últimos días que otra cosa, aunque el 1.618 lo tiene en 746, que rondaría el siguiente soporte. Podría ser viable.

Pero lo "cumplible" lo doy por cumplido (se ha quedado a 4 puntillos de una caída pronosticada de 60). Lo demás es incierto.

#207

Re: Futuros del DAX

Tú a euro punto te debes comer las uñas viendo que eso no crece ;-)

#208

Re: Futuros del DAX

No te creas, hago muchas entradas asi, de esa forma siempre estas pendiente, de lo contrario pierdes el interés, el saldo no lo miro nunca, solo los puntos, es lo mejor

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados