Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
81 / 272
#641

Re: Futuros del DAX

Ayer fue uno de esos días que te quedas con cara de tonto. Al repasar el grafico se ve que con claridad todo el juego que llevan entre manos, empezamos cerrado hueco (10), a partir de ahí en ningún momento tocan el rojo, excepto el amago de 7a

Canal alcista desde el jueves (1-2-3-4), formación canal bajista intermedio (5-6-7-7a), pero que en 7a ya se ve que no tocan (12.267) y se apoyan en el canal alcista (línea 3-4)

Un desastre, me cauen la, pa retirarse de esta

 

#642

Re: Futuros del DAX

En el punto medio esta la virtud

Hace dias que vemos comentarios sobre lo cara que esta la bolsa, algunos hace 400 puntos que aconsejaban ponerse cortos en Ibex, otros no paran de comprar y aconsejar porque esta barata, pues ni una cosa ni otra, la bolsa esta ESPECULADA, en acciones yo hubiese ido reduciendo progresivamente y ahora estaria en lo justito, si superan máximos usanos, que son los que cortan el bacalao, igual seguía comprando, pero de no ser así quieto parao

Estos están en lateral, en el grafico ya vemos que traman

Ibex ha superado resistencias en 50 puntos y esta en zona de caza

Dax le falta un pelin para su resistencia

Por tanto todos han llegado a sus resistencias, ahora empieza el juego desde cero, atentos al pajarito

Se me olvidaba, no compréis cosas raras si no sois expertos, la pasta esta en otro sitio, a ver si lo pilláis de una

#643

Re: Futuros del DAX

Los 400 puntos de antes eran referidos al Dax, no al Ibex

Este fin de semana, otra vez que si sube, que si baja, puede pasar de todo a pesar de estar en resistencias, sencillamente a los del puro en realidad lo que les preocupa son sus sueldos y sus bonus, no juegan con su dinero, lo pueden hacer subir o bajar o ninguna de las dos cosas mientras su cuenta particular sea la que se mueva, cosa que parece que pasa desapercibida

No confiarse

#644

Re: Futuros del DAX

Bueno ya han enseñado la patita 12.374

Parece que les ha picado, casi 20 puntos

#645

Re: Futuros del DAX

Buenos días,

 

Esta gente está a tope. Eso sí, para el no scalp, cuanto más suba, más "garantía" hay de que cualquier corto pueda ser bueno, antes o después. Aunque díselo a los USA en 18000, 19000 y 20000...

Yo de momento quietecito.

#646

Re: Futuros del DAX

Están en zona de caza, quieren tocar resistencia y de ahí el arreon matutino, cierre usano flojo así que vacaciones

#647

Re: Futuros del DAX

Parece que quieren pillar a los cortos

Si bajan 12.350 ahi la cosa se pondra seria

#648

Re: Futuros del DAX

Han tocado dos veces ya tenemos partida 12.350 abajo y 12.383 arriba, de momento

Te puede interesar...
Brokers destacados