Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
100 / 272
#793

Re: Futuros del DAX

Esa entrada te ha salido bien por que hoy al rebujo que llevaban, los cortos eran peligrosos, en condiciones normales suele ser entrada de cortos, los largos eran la primera vez
Los Cfds y futuros tienen sobre 25 puntos de diferencia, luego se iguala, en cuanto al resto, Acro ya te lo ha comentado bien

#794

Re: Futuros del DAX

si, luego me he dado cuenta que minimos mas bajos es bajista... si se me pasa lo basico, esta claro que me hacen falta horas.

muvhas gracias por la correccion

#795

Re: Futuros del DAX

Hablo de rutina y si no lo has visto pues lógico que no lo entiendas, el precio a lo  largo de la sesión fija varios puntos para ver como va de fuerzas, son puntos para abrir cortos o largos (1) en esos puntos los indicadores avisan con alguna antelación y la experiencia el resto, el precio cuando llega suele retroceder, en este caso subir, por tanto hoy abrir largos, luego repite (2) aquí mitad mitad, si intenta por tercera vez (3) suele cruzar, entonces cortos (4), stops no mas de 5 puntos, hoy con el calenton matinero era peligrosa esa técnica

Y hablando de otra cosa, usanos encarando el 20.700 uffff

#796

Re: Futuros del DAX

Muchas gracias por la explicación. Ahora me toca hacer los deberes y ver como manejar los indicadores para ver esos avisos adelantados

#797

Re: Futuros del DAX

Mira que mamones son Muontt... el objetivo de la EUPAN eran los 12516...mira que han hecho en nocturno y luego en apertura de las 8h don de han llegado por abajo......si es que son la leche...ahora, lo que pasa con este movimiento es que te dejan con la incertidumbre de que van a hacer,,,el próximo objetivo por arriba si rompe los 12516 son los 12655...

 

 

#798

Re: Futuros del DAX

He venido corriendo pero te me has adelantado, jeje. Menudo crack eres ;-)

 

#799

Re: Futuros del DAX

De todas formas, efectivamente a las 8h (me pilla dejando al niño en la guarde) han pegado el arreón para abajo, hasta...justo el 61.8. Qué se espera en estos casos? espero que caída al objetivo teórico, porque pillé un corto en 12510 (sin stop ni carga, para rascar si cumple la EUPAN). Lo que pasa es que esos 12655 de los que hablas ya me darían un poco por culo, jeje.

#800

Re: Futuros del DAX

Yo tengo IG. No coinciden (sobre todo con los de Enberto) porque unos son futuros y otros CFDs. Haz caso a los que saben de esto y con calma. Esto es una guerra larga. Yo llevo dos días en esto. De momento no me he arruinado, que es mucho (bueno, juego con el 3% de mis ahorros, eso también hace, jeje).

Te puede interesar...
Brokers destacados