Acceder

Brokers con formulario W8-BEN

8 respuestas
Brokers con formulario W8-BEN
Brokers con formulario W8-BEN
Página
1 / 2
#1

Brokers con formulario W8-BEN

Muy buenas:

Tengo cartera de largo plazo con ING y estaba sopesando la posibilidad de tener mis acciones americanas en otro broker tipo Clicktrade o Activotrade. El problema es que creo que no tienen enviados el formulario w8-ben como sí lo tiene ING, de forma que te retengan desde un principio el 15% en la retención en origen.

¿Qué brokers, aparte de ING, tienen este formulario relleno directamente?.

Gracias.

#2

Re: Brokers con formulario W8-BEN

click lo acaba de incorporar este año.

#3

Re: Brokers con formulario W8-BEN

Gracias. Creo que lo tienes que rellenar tu, pero lo envian ellos ¿es así?. Supongo que tal como lo envian ya te retienen sólamente el 15% (si no recuperarlos va a ser una odisea).

Fu lo que hay que liar para poder salir de compras fuera del país. Con ING todo bien, pero tener todo en un sólo broker me da yuyu.

Gracias Emilio.

#4

Re: Brokers con formulario W8-BEN

pues llámales porque como es algo que han incorporado hace nada, a mi me llamaron para hacerlo paso a paso conmigo de prueba.Muy atentos estos de click, aunque las acciones usa que suelo trabajar con ellos son sin dividendos.

#5

Re: Brokers con formulario W8-BEN

En la sucursal donde trabajo ahora, el W8-BEN les parece chino, pero antes que comprara la caixa a morgan stanley, estos últimos me hacían firmar muchos papeles y uno de ellos era eso y estoy bien gracias a ellos.

#6

Re: Brokers con formulario W8-BEN

Gracias a leer esto tuyo, hoy mismo de tarde les llame al chat y ya rellene el formulario, es un poco dificilillo, pero creo que lo fice bien, ahora solo me queda enviarlo por cartero. Con esto dan un salto de calidad importante.

S2

#7

Re: Brokers con formulario W8-BEN

Gracias por vuestras respuestas. Voy a abrir cuenta con ellos para llevar ahí mis acciones americanas (a ver si me dejan traspasar las 4 que tengo en ING. Además tiene mejores comisiones en principio (15$ de compra vs. 25$ de ING).

A ver que tal.

Gracias.

#8

Re: Brokers con formulario W8-BEN

me alegro patatu,
s2

Te puede interesar...
Brokers destacados