Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El manual del buen bolsista en pdf?

16 respuestas
¿El manual del buen bolsista en pdf?
¿El manual del buen bolsista en pdf?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿El manual del buen bolsista en pdf?

Has leido el OP? Como parece que no te copio un fragmento.. "lo he estado buscando"

#10

Re: ¿El manual del buen bolsista en pdf?

#12

Re: ¿El manual del buen bolsista en pdf?

Ya, yo también he buscado la via legal, pero por mucho que he buscado para comprar y descargar el ebook solo lo encuentro en papel, preferiria en ebook que no cuesta tanto

#13

Re: ¿El manual del buen bolsista en pdf?

Y no voy de listillo, digo lo que hay, si quieres colaborar me parece muy bien, para crear malos rollos no entres a mis posts porfavor.

#14

Re: ¿El manual del buen bolsista en pdf?

Déjate de up que esto no es forocoches ni htcmania. Y hay mil artículos de libros interesantes sobre bolsa, no tienes que abrir 4 hilos para que te los digamos. Fíjate en el rectángulo que hay arriba y al lado pone buscar.

#15

Re: ¿El manual del buen bolsista en pdf?

Te digo lo que le he dicho al otro, a mi me hace falta una cosa, la he buscado, no la he encontrado y pido ayuda, si la podeis dar y la quereis dar la dais, pero para decirme lo que tengo que hacer no digais nada. Y dejaros de tanta comparación con otros foros que no sois ni mejores ni peores que los otros foros por no tener la costumbre de upear temas. Y por cierto no soy forocochero

#16

Re: ¿El manual del buen bolsista en pdf?

Si te parece demasiado denso el de Graham...antes que el de Hodar te recomiendo éste otro

Alicia en Walll Street de Luis Allué Bellosta...es ameno y mucho más provechoso que el manual del Hodar.

Te puede interesar...
Brokers destacados