Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dólar cierra con ganancias debido a un retroceso en el precio del cobre

2 respuestas
Dólar cierra con ganancias debido a un retroceso en el precio del cobre
Dólar cierra con ganancias debido a un retroceso en el precio del cobre
#1

Dólar cierra con ganancias debido a un retroceso en el precio del cobre

Al término de la sesión, la divisa estadounidense se cotizó en $549,85 comprador y $550,15 vendedor, registrando un alza de $4,8 con respecto al cierre de ayer.

Durante la jornada, la moneda estadounidense registró un máximo de $550,60, mientras que su menor valor fue de $545,60.

En Forex explican que el dólar ha mantenido una jornada de compras el día de hoy debido al importante soporte que significa la zona de $545. La sesión alcista mantiene al dólar estadounidense cerca de los $549, también impulsado por la debilidad del cobre.

Las bolsas europeas exhiben números azules después de dos días de bajas, donde sobresale el alza del FTSE 100 inglés con un avance de 0,72%. En tanto, leves ganancias muestran los índices de Wall Street tras los buenos resultados de Alcoa y a la espera de las minutas de la Reserva Federal que conoceremos hoy por la tarde.

El metal rojo presenta caídas cercanas al -1,10% después que el principal organismo de planificación económica de China dijera que el espacio para que el Gobierno tome medidas para apoyar el crecimiento se está reduciendo.

¿Seguirá retrocediendo el el precio del cobre los próximos días?

#2

Re: Dólar cierra con ganancias debido a un retroceso en el precio del cobre

yo creo que estas caídas no se verán en un futuro lejano, porque creo que la demanda volverá a ser elevada, principalmente por parte de China.

#3

Re: Dólar cierra con ganancias debido a un retroceso en el precio del cobre

Viste las últimas noticias? Las bolsas cayeron por culpa de China!

Te puede interesar...
Brokers destacados