Bajada en la Bolsa Santiago debido a la Banca

3 respuestas
Bajada en la Bolsa Santiago debido a la Banca
Bajada en la Bolsa Santiago debido a la Banca
#1

Bajada en la Bolsa Santiago debido a la Banca

La Bolsa de Santiago acabo su racha alcista que tuvo hasta el jueves debido al débil desempeño de las acciones del sector bancario, con un deterioro en margenes e ingresos,consecuencia de la caída de su utilidad en febrero.

En el indice IPSA obsrvamos que cayó un 0,43%, a 3.793,64 unidades, mientras que el indicador general IGPA perdió un 0,42% a 18.628,12 puntos.

#2

Re: Bajada en la Bolsa Santiago debido a la Banca

La Bolsa de Santiago rompe la tendencia alcista y cae en línea con Wall Street. El indicador bursátil retrocedió un 0,43% durante la última jornada, retornando a los 3.700 puntos.

En línea con Wall Street, la Bolsa de Comercio de Santiago cerró la jornada con una bajada, rompiendo la tendencia alcista que había mostrado por cinco sesiones. Así, el principal indicador bursátil, IPSA, retornó a los 3.700 puntos y está acumulando una variación de 2,55% en el año.
Nuevamente durante la jornada destacaron los rendimientos de empresas cementeras después que este martes el norte de Chile sufriera un terremoto.

#3

La bolsa inicia sus operaciones en tablas

El Ipsa baja ligeramente 0,06% y alcanza los 3.764,18 enteros.
El Igpa retrocede solo 0,03% y alcanza los 18.121,01 enteros.

Al inicio de la sesión del día lunes la Bolsa de Santiago inicio sus operaciones en tablas, en una jornada negativa para los mercados externos.
Por subíndices los que más retroceden son Consumo (-0,23%) y Commodities (-0,16%). En tanto Utilities sube (0,10%).
Las acciones que más suben en la apertura de la rueda de Santiago son Melón (16,33%), Cementos (9,48%) y Colo Colo (6,10%).
Por otra parte, los papeles que más se repliegan son Embonor-B (-3,52%), Blumar (-2,23%) y Cap (-1,11%).

#4

Re: La bolsa inicia sus operaciones en tablas

Malas noticias para el IPSA. La Bolsa de Santiago cayó ayer jueves y puso fin a una racha de tres jornadas seguidas de ganancias, se vio afectada por el derrumbe de las acciones en Estados Unidos.

Las acciones se desplomaron en Wall Street, y el Nasdaq sufrió su peor día desde noviembre del 2011.