Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsa Retorna a los 3.700 puntos!

6 respuestas
Bolsa Retorna a los 3.700 puntos!
Bolsa Retorna a los 3.700 puntos!
#1

Bolsa Retorna a los 3.700 puntos!

En línea con Wall Street y las Bolsas europeas, la Bolsa de Comercio de Santiago registró su variación más alta desde el 14 de febrero, frente a un repunte del precio del cobre y compras de fondos extranjeros.
El principal indicador bursátil, IPSA, retornó a los 3.700 puntos. De esta forma llegó a su mejor nivel desde el 6 de marzo, con lo cual reporta una ganancia de un 0,23% en lo que va del año.
Puede ser el este el inicio para recuperar al indicador IPSA y de esta forma reducir la variación negativa que se produjo con respecto al inicio del mes?

#2

Re: Bolsa Retorna a los 3.700 puntos!

lo único que espero es que siga así con esta tendencia durante todo el año y que no se cumplan las expectativas negativas que hay para este 2014 según algunos expertos. En cualquier caso, veo la situación actual de Chile un poco complicada, aunque es bueno ver de vez en cuando buenos resultados en el IPSA.

#3

Re: Bolsa Retorna a los 3.700 puntos!

Si observamos el comportamiento del precio del IPSA, observamos que el parece que el precio se encuentra en un canal lateral-bajista, pero en las últimas fechas se observó una especie de canal alcista que parece que esté llegando a su fin. A medida que se acerque al final del canal podremos intentar precedir el movimiento del precio.

#4

Re: Bolsa Retorna a los 3.700 puntos!

Hoy el IPSA comenzó con fuerza, rompió los 3.700 puntos y se sitúa en 3.742!

#5

Re: Bolsa Retorna a los 3.700 puntos!

El indice IPSA concluyó el primer trimestre de 2014 con una ganancia de un 2%. En línea con Wall Street, la Bolsa de Comercio de Santiago comenzó la semana en terreno positivo, luego que el 73% de las acciones que se transaron registraran ganancias.
Así, la rueda capitalina cerró marzo con un alza sobre el 1%, pese a que un principio el mes estuvo marcado por la caída del precio del cobre, lo que afectó fuertemente a las acciones chilenas por su dependencia con los commodities. No obstante, lo anterior fue revertido por el regreso de los flujos extranjeros a la rueda capitalina. De esta forma, el IPSA registró su primer retorno trimestral al alza en un año, correspondiente a un 2%.

#6

Re: Bolsa Retorna a los 3.700 puntos!

El Ipsa,que concentra a las 40 principales acciones de la Bolsa de Comercio de Santiago, inició sus actividades en tablas y se ubica en 0,00% y alcanza los 3.794,45 enteros. A su vez, el Igpa sube apenas 0,02% y alcanza los 18.636,91 enteros.

La Bolsa de Santiago abrió sus operaciones sin tendencia clara, desmarcándose de los buenos resultados de los mercados externos.

#7

Re: Bolsa Retorna a los 3.700 puntos!

Tras el terremoto del pasado día, la influencia en la Bolsa de Santiago se noto, sobretodo destaco mediante el alza de las cementeras. Las acciones de cementos Melón se dispararon un 40% y lideró los mayores avances de la plaza bursátil local.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados