Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones de la Bolsa de Santiago: Hites

3 respuestas
Acciones de la Bolsa de Santiago: Hites
Acciones de la Bolsa de Santiago: Hites
#1

Acciones de la Bolsa de Santiago: Hites

Hoy me ha llamado la atención la empresa Hites, por lo que hoy vamos a hacer un análisis, técnico sobre esta empresa.

Análisis técnico de Hites

Si observamos el gráfico, actualmente está en una tendencia bajista, desde septiembre de el presente año, formando un triángulo bajista, que marca las líneas de resistencia y soporte de la tendencia. Actualmente el precio de la acción ha tocado la zona de soporte de la parte inferior del canal, dando un par de opciones que pueden marcar el futuro del precio de las acciones de Hites. Si observamos los indicadores MACD y RSI, marcan una una zona de sobreventa, por lo que dan una señal buena de compra, lo que nos podría llevar a un rebote del precio de la acción en el soporte del canal bajista. Esta situación también marca una zona clara de venta de la acción aproximadamente en la resistencia del canal, que puede rondar los $380. En el caso de romper la resistencia del canal, podríamos encontrarnos con un precio objetivo de la acción que rondaría los $430, coincidiendo con con la resistencia a largo plazo. Desde mi punto de vista Hites presenta una buena opción de compra, pero hay que tener cuidado que no se rompa el soporte, puesto que podríamos ver el precio de las acciones de Hites en valores cercanos a $345.

 

#2

Re: Acciones de la Bolsa de Santiago: Hites

Buen análisis técnico de Hites. Como bien avisas, hay que tener cuidado con la ruptura de la resistencia del canal, yo me esperaría a que el MACD marcara más claramente la compra, pero coincido contigo cuando marcas un precio objetivo para las acciones de Hites en $380.

#3

Re: Acciones de la Bolsa de Santiago: Hites

Finalmente la salida de la empresa del IPSA ha desmontado todo el posible análisis de la empresa HITES. De todas maneras la falta de liquidez de esta empresa puede hacer difícil el análisis.

#4

Re: Acciones de la Bolsa de Santiago: Hites

Efectivament Alejandro. Es complicado hacer análisis de empresas de este tipo, con negocio retail, pero lo hice por que me llamó la atención la empresa en conjunto.
Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados