Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

1,51K respuestas
53 suscriptores
Página
84 / 212

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Dado que cada vez mas los movimientos del Bitcoin se  tiene mas informacion sobre ellos  en funcion segun tranascurre el tiempo , pues se puede operar en M5 para el DAY TRADING  , la sesion de hoy en la apertura de los mercados , de libro 

Se busca punto de entrada , tras velas limpias alcistas y que uno de ellas limpia el lateral precendente y elimina un buen grupo de velas bajistas , se inicia el movimiento alcista , primer objetivo ratio 1/1 con SL en BREAREVEN , sube a ratio 2/1 se sube el Traling Stop y a si sucesivamente hasta que se ejecute uno de los Traling Stop , sucedio en el Ratio 4/1 , dado que es un ratio intradirio ,es muy bueno , lo usual es buscar como maximo un ratio 2/1 , ratios superiores son para time frame superiores y Swing Trading , pero dado la volatilidad en el Bitcoin y si se une una directriz aclsta de corto plazo en M5 , son dos ingredientes muy poderoros para que lo planificado , salga con resultados mas que satisfactorios 

Dicho esto la resitencia en los 16500 dolares esta mas cerca , a vigilar ci en cierre de 1H se supera y consolida , abriria el camino a los maximos historicos y la posibilidad de un doble techo , donde se puede gestionar en base a la acion del precio , la posibilidad de un BREAKOUT  o un nuevo giro bajista fuerte 

Bitcoin parece que pierde apoyos

Hola,

Viendo que gente como Microsoft, Steam o Visa retiran sus apoyos a Bitcoin ( https://www.blockchainhispano.com/2018/01/08/la-inestabilidad-tiene-un-precio/

¿Creeis que se acerca el pinchazo de la burbuja?

¿Se puede solucionar con regulacion y mejoras técnicas?

¿O creeis que esto no tiene nada que ver y todo va a seguir igual?

Re: Bitcoin parece que pierde apoyos

Ojo con la desinformación.

Microsoft no ha retirado su apoyo a Bitcoin. Microsoft sigue aceptando bitcoins. Debido a los problemas actuales de carestía y retraso en las transacciones unido a la volatilidad que tiene la moneda ha optado temporalmente por no cobrar los bitcoins de manera directa pero sí indirecta permitiendo cambiarlos por dólares y dejarlos en una cuenta especial para compras, como se ve en la imagen:

Respecto a VISA, no se trata de un rechazo de Visa hacia Bitcoin sino una acción contra de una empresa en concreto por no atenerse a la normativa. La empresa se llama WaveCrest, tiene sede en Gibraltar, y emitía tarjetas para VISA que eran después utilizadas como tarjetas prepago de bitcoins por los proveedores de servicios Bitpay o Bitwala.

VISA Europa ha declarado:

"Podemos confirmar que WaveCrest ya no es miembro de Visa debido a una falta de cumplimiento de nuestras normas de funcionamiento. Todos los programas de tarjetas Visa emitidos por WaveCrest quedan por tanto cancelados.

La finalización de la pertenencia a Visa de WaveCrest no afecta a otros programas de tarjetas Visa emitidos por otras empresas, incluídos aquellos que usan fondos en moneda fiat convertidos desde criptomonedas".

Un saludo

Otro ejemplo de brutal desinformación.

Este es el libro de compras y ventas a tiempo real de Bitcoin/Euro en una de las más importantes casas de cambio (gdax/coinbase).

Otra cosa es que no puedas cambiar y retirar bitcoins por valor de un millón de euros de golpe y en un día. Pero tampoco puedes ir a un banco y retirar en metálico un depósito de un millón de euros de golpe en un día, por razones obvias.

Buenas gente

Vereis, tengo una duda sobre las cryptomonedas y la tributacion de impuestos y me gustaria saber si podriais ayudarme

Hace unos 6 meses decidi hacerme una cuenta en coinbase para invertir en ethereum y en litecoin, en el momento de registrarme tenian activa una promocion por la cual me regalaron 10€ en bitcoin que deje tirados en la cuenta hasta ahora, ahora estoy pensando en comprar algo de ripple utilizando esos bitcoin y me entra la duda. ¿Al comprar ripple usando bitcoin tengo que tributar algun impuesto?¿y al vender ripple para volver a pasarlo a bitcoin? tengo esa duda ya que el bitcoin que tengo fue un regalo de una promocion asi que ignoro como se opera con el y tampoco tengo experiencia en como declarar las ganancias operando entre varias cryptodivisas

Guía Básica
Brokers destacados