Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

1,51K respuestas
53 suscriptores
Página
106 / 212

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Que tal Gabriel Sánchez servidor y amigo. pues dado que la incertidumbre es parte de cualquier inversión y negocio, y considerando que en la actualidad, tenemos un sinnúmero de aplicaciones, portales, post, etc relacionado con la creación, bondades y uso de las criptomonedas, resultan pues una certera apuesta el buen uso de estas monedas encriptadas, considerando su justa volatilidad como bien indicas, y adentrarse de manera general en cada concepto, medidas necesarias de seguridad para su uso y todo lo que concierne a su buen manejo e inversión, considerando que  pudimos en una actividad que nos imparten en linea podemos rescatar con total certeza que. comprender que las criptomonedas sólo son divisas virtuales que nos permiten hacer transacciones de la misma forma, pero en un medio totalmente tecnológico, y esto nos permite saber que las barreras son ilimitadas e inexistentes. La seguridad de tu inversión en criptomonedas está garantizada gracias a que los sistemas criptográficos de las monedas virtuales cuentan con gran seguridad; hasta la actualidad ninguna ha presentado problemas de seguridad.y muchos más beneficios incontables.

las criptomonedas tienen un valor cambiante con la crisis  actual cual es la certidumbre de invertir en las criptomonedas, considero que no existe ,de antemano con la recesión se va notar que la moneda que se encuentre respaldada sera la que sobreviva

hola gabriel! en primera saludos desde México; hace algunos años estuve interesada en invertir en criptomonedas pero la incertidumbre fue demasiada; pues en mi país no era muy conocido aun y no habían plataformas para ello; sin embargo el tiempo me ha hecho interesarme más en cuanto a esta manera de invertir, aunque aún tengo dudas, lei que podemos comprar en cualquier parte del mundo pero aun no sé cómo hacerlo. 
  Que pasará con la crisis que estamos viviendo a nivel global, la bitcoin perderá su valor o sera la única que no? pues mi divisa (el peso mexicano cada día esta mas devaluado ante el dolar) En que plataforma puedo comparar el valor de la bitcoin con las divisas. 

Hola que tal, antes que nada mi nombre es Aldryn Sanchez estudiante de la maestría de administratorio de negocios, e  leído con detenimiento el tema y lo encuentro muy interesante, habían conceptos que en mi vida había yo escuchado como lo es el blockchain o el termino de nano s ladger, es muy interesante porque la tecnología nos esta rebasando y tenemos que estar actualizados  si queremos ser parte de las nuevas generaciones de empleos y negocios que de alla surgen,
a mi parecer, con todo el tema de la globalización poco a poco iremos migrando a un sistema integro en donde la moneda virtual sea la única existente en el mundo, debido a que buscamos la forma de simplificar las cosas, y de hacerlas de forma accesible y fácil. La moneda virtual ha venido a romper varios paradigmas nunca antes vista, pues monetizamos de manera intangible y de forma virtual.
es una pena que en los países donde existe una encomia emergente como lo es México ,tarde mas en llegar este tipo de moneda virtual a diferencia de otros países que ya se esta usando donde cada día se esta haciendo mas popular el uso de la criptomonedas, en lo personal me gustaría usar este método de pago para cualquier tipo de servicios.   

De acuerdo con tu comentario, el mundo esta en constante cambio y debemos estar actualizando y usando la mayor tecnología posible para poder estar a la vanguardia y utilizar mayor los recursos. 

Sabemos que una criptomoneda o criptodivisa es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos usando tecnologías de registro distribuido

Las criptomonedas son un tipo de divisa alternativa y de moneda digital. Existe controversia respecto a que las criptomonedas tienen que ser de control descentralizado o  monedas centralizadas por los bancos centrales u otra entidad.

El control de cada moneda funciona a través de una base de datos descentralizada, usualmente una cadena de bloques, que sirve como una base de datos de transacciones financieras pública. 

Hola buenas tardes!  Criptomonedas; Tema que no muchos conocíamos a fondo. Hace algún tiempo me hubiera gustado invertir, pero en en México no había una información completa con base a este nuevo modelo.

Ahora me he informado y es un tema bastante complejo.  Cada vez crecerá ya que se busca hacer las cosas mas sencillas, hablando de que todo lo volvemos virtual; siento que viene para quedarse, pero ahora sera un poco mas lento.
Sobre este tema puedo decir que el dinero digital permitirá el crecimiento económico considerablemente, sin embargo me queda la duda de que pasara ante la situación que atraviesa el mundo actualmente!
Guía Básica
Brokers destacados