Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
83 / 315
#657

Re: Consejos para un novato?

Hola,

si ves que aquí no recibes las respuestas apropiadas a tus preguntas yo te aconsejaría que accedieras a páginas o foros dedicados al funcionamiento del BitCoin (encriptación, monederos, minado, blockchain...etc) pues tus consultas son más técnicas sobre el funcionamiento de la propia moneda que sobre su cotización financiera.

Un simil sería preguntar sobre el funcionamiento de refinerías petrolíferas, la descomposición biológica del maíz o la dirección de una tienda de "compro oro" en un foro de materias primas.

Saludos cordiales.

#658

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

no sé dónde he leído que en la burbuja de los tulipanes 1 bulbo llegó a costar 6000 florines (que era prácticamente lo que costaba una casa)

#659

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Cierto yotrader , como ves me he asegurado de poner tu Nick correctamente jejeje 

Yo jamas he visto subir un activo , en la magnitud que lo ha hecho Bitcoin , desde comienzo  de este año , dado que se ha incrementado el volumen y los usuarios que utilizan Bitcoin , antes del año 2016 eran muy pocos , ahora a nivel mundial son millones , por cada monedero electronico que se crea , se compra Bitcoin y dada su aumento tremendo , unido a la especulacion en las casas de cambio , en sus plataformas , mas los brokers que han incorporado el Bitcoin en el trading , el precio se ha disparado , yo si soy sincero , con el Bitcoin lo utilizo en el trading en cuantias minimas , demasiado peligroso y volatil

Veremos el cierre semanal mañana , tras llegar a 19578 euros , ahora con fuerte recorte , en vela semanal , el cierre mañna clave , se puede sujetar en el retroceso Fibo 23,6% o bien una bonita Envolvente bajista , en el primer caso podia suponer un freno en las caidas , en la opcion , nuevos recortes 

Me siento mucho mas agusto en el Day Trading con costes operativos mucho mas bajos y mas liquidos , en los siguientes que tradeado hoy , USD/JPY----EUR/JPY---DAX--NASDAQ100 ., las cuatro han salido 

Si te animas podemos por via privada , el proximo año , hacer trading , con una estrategia muy chula , que sirve para todos los mercado , su origen es antiguo , uno la actualizado y es cercano y conocido de Oliver Velez y yo lo he personalizado , dado que las estrategias se deben adecuar a cada uno , si te interesa por via privada , te dejo el enlace , de los 10 videos , que te la explica , pero lo dicho yo le hecho cambios para operla de forma diferente y con otros indicadores como filtros , 

 

Saludos

#660

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

que tal,

te agradezco tu ofrecimiento y si quieres puedes enviarme la información por privado pero últimamente ya no opero con CFDs (salvo necesidad de cortos o casos puntuales) ni con mercados mundiales pues para mí es más seguro conseguir dinero con chicharros españoles (en los que sin apalancarse y gracias a su alta volatilidad consigo grandes rendimientos)

Si he elegido como prioridad los chicharros españoles es por que puedo combinar la funcionalidad y lógica de los fundamentales (en castellano) con la alta eficiencia del análisis técnico.

Para mí poder conjuntar ambos tipos de análisis (junto con mis técnicas y adaptaciones sobre ellos) en un mismo activo para decidir las operaciones es la situación perfecta y la que más pasta me ha hecho ganar.

Saludos y suerte!!!

#661

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Bien y tu 

De nada , lo cierto que se adaptan ha todos los mercados la mencionada estrategia , CFDs , Futuros , Forex , acciones y demas (Criptomonedas , tras un Backtesting  jejeje un poco esceptico sino baja la brutal volatilidad , solo por encima de time frame de 1H  , es factible ?

Como ves cada uno se ajusta a sus preferencias y eso justamente lo que toca , cada uno a su estilo y preferencias 

Perfecto , te envio el material , pero lo dicho , yo lo he persoonalio a mi estilo 

Si tienes interes y alguna duda , a qui estamos , si te puedo ser de ayuda , cuenta con ello

Lo mismo te deseo suerte , ya que en este  mundo sin este aliado , lo tenemos complicado

Fijate lo que comenta el fundador del antivirus McAfee , sin comentarios 

http://www.lavanguardia.com/gente/20171214/433623350069/john-mcafee-antivirus-comera-pene-bitcoin-millon-dolares-2020.html

 

Saludos

#662

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Muchas gracias por todo Felipe.

Feliz Navidad.

#663

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Los que han comprado a 20.000 $, ñaca 40% volado.

#664

Re: Consejos para un novato?

Hola, te contesto sobre tu propio texto:

 

- Tengo entendido que se pueden comprar criptos entre particulares. Hay algun sitio/metodo para hacerlo de forma segura? (En bit2me me piden el dni escaneado y no me hace gracia repartir mi info que puede ser robada)

Entre particulares (por decirlo de alguna manera porque al final son gente que se dedica profesionalmente) tienes Localbitcoins. Operan en un montón de países, pero tendrás que registrarte. No hay diferencia que tus datos estén en el servidor de bit2me o de cualquier otro sericio en el que seguramente estés registrado.

En cuaquier caso, bit2me es muy caro, te sale mejor registrarte en cualquier exchange que te admita euros (Bitfinex o Kraken por ejemplo), aunque con la caída de hoy deben estar caídos. Esperate a que pase la tormenta y luego inicia los trámites.

 

- Al comprar monedas siempre tienes que identificarte o puede hacerse de forma anonima?

A no ser que te los venda un conocido, de una forma u otra terminas identificandote. Lo de que las criptos son anónimas es un cuento, son pseudoanónimas en todo caso. 

 

- Que monedero me podeis recomendar? Estaba pensando en uno que admita varias monedas para poder diversificar. (Tengo instalado coinomi para ir familiarizandome)

Coinomi es un wallet android, está bien para cantidades pequeñas y como dices ir familiarizandote, pero te aconsejo que te informes de los diferentes tipos de wallets que existen, y cuando sepas que tipo de wallet usar, entonces ver de ese tipop cual es la mejor opción. Este tipo de cosas deberías tenerlas completamente claras antes de cambiar un solo euro a cripto.

 

- Cual es el procedimiento para hacer una copia de lo necesario para poder acceder a mis monedas desde otro dispositivo en caso de perderlo/estropearlo o que me lo roben?

La semilla. En cualquier wallet, la seed es lo que genera tus claves privadas, esa frase o conjunto de palabras es lo que da acceso a tu clave privada. Si mañana pierdes el movil, puedes instalar otra vez coinomi en tu nuevo telefono, al introducir tu seed accedes a tus cripto en el nuevo wallet.

 

- Cada transacción entre particulares tiene algun coste o son gratuitas para ambas partes?

Las transacciones siempre tienen coste, el cual varía dependiendo de diferentes factores. Por ejemplo, ahora bitcoin con el pasado ataque de bth tiene la mempool a tope, como los mineros compiten por la comisión más alta, si quieres que tu transacción entre pronto pues tienes que aumentar la comisión. Puedes poner una comisión baja pero se quedará a la espera que baje (días).

 

No soy nadie para recomendar nada pero, por el tipo de preguntas que haces, creo que deberías tener los conceptos más básicos claros antes de invertir nada. Tómate tu tiempo para a aprender los tipos de wallet que hay, que es la semilla, como funciona la blockchain (al menos de forma básica), las medidas básicas para cómo proteger tus coins, etc... ya digo, lo básico.

Ya tendrás tiempo de invertir que esto acaba de empezar (aunque lleve btc desde 2009).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados