Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
156 / 316
#1241

Re: La mentira del bitcoin

El tiempo pondrá las cosas en su sitio. 
#1242

Re: La mentira del bitcoin

¿Porque quiere ofrecer un servicio de compra y venta de Bitcoin o tokens y sacar comisiones sin tener exposición real a las mismas?
#1243

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Gracias Furioso, me son de gran utilidad tus consejos. ¿Respecto a la fiscalidad y Hacienda cómo hay que dar cuenta si tengo pongamos 500 o 1000 euros en BTC? 
#1245

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Las critomonedas tributan como ganancias o perdidas patrimoniales y han de tributar en el apartado de , "Otras ganancias patrimoniales a integrar en la base imponible del ahorro". También hay que tener en cuenta que si las criptomonedas no se venden sino que se hace algún tipo de operación de canje de una criptomoneda por otra, en este caso también hay que declarar el beneficio, si lo hay.
Saludos
#1246

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Muchas gracias, es más o menos como pensaba. Entiendo que solo se aplica entonces cuando las vendes (y has ganado valor), no cuando simplemente las tienes,  ¿es así?  Gracias.
#1247

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Es así, al menos que exista alguna excepción que yo no conozca
#1248

Criptomonedas y minado ayuda.

Hola, yo y unos amigos estamos minando para una sola billetera así producimos mas y mas rápido y esas cosas, el problema es que no todos estamos minando la misma cantidad de tiempo  y me gustaría saber si hay alguna pagina donde  registre el tiempo de minado de cada uno, si alguien tiene idea si existe o hay alguna que me lo ponga ahí abajo, desde ya muchas gracias.
Te puede interesar...
Brokers destacados