Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
67 / 316
#529

Inverti en Blockchain

Buenos días,

¿Alguien ha pensado en invertir de manera directa o indirecta en está nueva tecnología, que sin duda sera el futuro en cualquier negocio?

Soy del mundo de TI y veo muy claramente que la tecnología blockchain se va a integrar en todos los sectores.

Llevo un tiempo mirando posibilidades como BTL GROUP LIMITED y Broadridge Financial Solutions, In. Especialmente me gusta esta segunda porque tiene un portfolio más  amplio y ya está trabajando en el gran sector que es la banca y que es a quien finalmente copian todos. ¿Alguien ha encontrado mas opciones?

Saludos,

#530

Re: Inverti en Blockchain

Yo invertiría directamente en la moneda (BTC, ETH,...) y dejaría de lado esas empresas. Yo hace unos meses invertí directamente en ETH y la cosa no ha ido mal.... ;)

#531

Re: Inverti en Blockchain

No me llama invertir en Bitcurrency, son muy volatiles y no sabes que moneda será la que triunfe al final. En cambio, blockchain es una tecnologia que no solo sirve para las criptomonedas, sino para miles de usos mayores. Si invirtiese en moneda y este modelo de moneda falla, mi inversión bajará, pero si invierto en blockchain, no me veré tan afectado por la bajada de la moneda, porque blockchain se estará utilizando en bancos, voto electrónico, hacienda, libro de familia, DNI...en el futuro.

No se, asi lo veo yo. Por eso quiero invertir en empresas que tengan una gran exposición a esta tecnología o vayan a ser el referente a futuro.

 

De todos modos gracias. ¿En que moneda estas metido?

#532

Re: Inverti en Blockchain

En mi caso lo estube estudiando a principios de año y decidi limitarlo entre Ethereum (ETH) y Bitcoin. Finalmente solo inverti en ETH ya que creo que a nivel tecnico es mejor y tiene mas potencial de crecimiento. Tambien que muchas grandes empresas (Microsoft, JPMorgan, Accenture, UBS, Mellon, Santander...) estan formando equipos de desarrollo en la blockchain de ETHereum y creo que va a tener un gran recorrido. Es posible que se convierta en el estandar de la tecnologia Blockchain.

http://entethalliance.org/

Es un mundo muy interesante y parece que el Blockchain como tecnologia va a pegar fuerte en los proximos años.

Despues de 8 años de Bitcoin creo que las criptomonedas han llegado para quedarse. Por cierto, el bitcoin tocando ya su maximo historico en los 1800 USD

 

 

 

#533

Re: Inverti en Blockchain

Estoy de acuerto, la tecnología Blockchain son el futuro, si bien tambien tienen un gran problema, que la información es de dominio publico y por tanto se pierde la confiabilidad. Si logran salvar este escollo se implantara en todos lados.

En cuanto a las criptomonedas estoy de acuerdo que sera el pago del futuro, pero dentro de 40 años o así, hasta que las generaciones que no pueden entender lo que es una criptomoneda no esten en los organos de decisión. No soy muy fan del Bitcoin, puesto que creo recordar que solo se pueden llegar a 22 millones de monedas, por lo tanto va a ser poco manejable andar con tantos decimales, a pesar de que sean bits, por eso apostaría por otras monedas más manejables a nivel numérico.

He leido algo sobre Ethereum, ¿como has podido invertir en ello? ¿No es solo para inversión en investigación de empresas privadas?

Saludos,

 

Te puede interesar...
Brokers destacados