Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
50 / 315
#393

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola Sr. Absurdo ( era broma :) )

El problema está en que la especulación de cualquier activo se efectúa a través de las entidades bancarias y brokers, a los cuales hay que ingresarles el dinero, todos esos son los chivatos...

Si compras acciones españolas desde una cuenta que tengas en las Islas Caiman (vamos, lo más normal del mundo) usando un broker ubicado en un islote del Amazonas XD, pues también lo saben porque la CNMV esa se lo cuenta todo, la muy...

#394

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

no es que nos quite el 27%, esque el tipo impositivo todavía puede ser mayor. No se si sabes que por las plusvalías generadas en menos de un año (lo normal al operar en Bitcoins es hacerlo con opciones binarias o bitcoin) y ahora estas ganancias van a la base imponible general sumándose a las rentas del trabajo y pudiendo llegar a tributar por ellas al 42%, una auténtica barbaridad!

Te dejo el artículo por si no lo habías leído: ¿Cómo tributarán en 2014 las plusvalías generadas en menos de un año?
Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#395

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Pues David, este toro lo veo desde la barrera y lo sigo lo justo. NO tengo ni idea ni opinión formada. Lo que pasa es que es un espectáculo digno de verse. Cierta impericia y cierta prudencia innata me hacen no entrar a especular con bitcoins...Pero me alegra ver que otros consiguen pasta gansa operado con ellos. Si además nos cuentan como lo hacen o tratan de hacerlo, mejor que mejor.

#396

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola amiguitos,

Al final los creadores del BitCoin no son tan altruistas ni filántropos como decían ser. La idea de una moneda global, con el arco-iris al fondo, sin bancos ni gobiernos, con una paloma blanca volando ...

Pues mirad, han detenido a varios cargos relevantes de empresas relacionadas con la moneda (entre ellos vicepresidente de la fundación Bitcoin) por blanqueo de dinero. Vamos, unos CHORIZOS

http://www.expansion.com/2014/01/27/mercados/1390846791.html

:)

#397

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

A mi eso no me extraña lo más mínimo.

Hace ya uno o dos meses en este mismo hilo mencione que los creadores de Bitcoin seguramente tenían algo pensado para sacar dinero del asunto, yo pensaba que serían los creadores y que lo harían de otra manera, pero al final es lo de siempre.

Cuando hay dinero de por medio la norma general de un buen paranoico es DESCONFIAR.

#398

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

No me sorprende para nada, una moneda tan libre y sin ningún tipo de regulación es perfecta para este tipo de actividades, como el blanqueo de dinero.

#399

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Lo raro es que tras esa noticia la cotización del bitcoin no ha sufrido caídas, no se ha visto un aumento de la desconfianza en la cryptomoneda... cada vez lo entiendo menos...

Un saludo!

#400

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Wall Street Journal: El Reino Unido esta estudiando como gravar con impuestos las transacciones efectuadas con Bitcoin.

Además se ha publicado que al día se realizan de media 50.000 transacciones de bitcoin en el mundo.

Noticias interesantes que aumentan la confianza en la cryptomoneda...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados