Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,14K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
62 / 312
#489

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

No se si estoy en el hilo adecuado... tampoco soy experto en bitcoins, pero os queria pasar una web donde anuncian ofrecer bitcoins y otras monedas cryptos cada 24h a los que se registran... Free Bitcoins every 24 hours. saludos

#490

Re: Operando con BitCoins.Robos también virtuales.

Noticia curiosa que igual pueda interesar. En Estados Unidos se ha inventado el primer surtidor de gasolina que acepta Bitcoins. De esta forma, un nuevo sector muestra señales de acercamiento a la criptodivisa, gracias a Schroders, que con este protipo entusiasma a la comunidad Bitcoin a nivel norteamericano.

¿Cómo veis la adaptación del Bitcoin al mercado del consumo tras los escándalos de Mt.Gox y su actual proceso de liquidación?

Un saludo,
Efrén.

#491

Re: Operando con BitCoins.Robos también virtuales.

Hola Efrén! Es un buen dato para el bitcoin, conforme más se vaya asentando como medio de pago más valor intrínseco tendrá. Quién sabe si dentro de unos años iremos a comprar el pan y podremos pagar con bitcoins o alguna otra moneda similar.

Si vemos el gráfico del bitcoin apreciamos que la cotización ya es mucho más estable. Adjunto una imagen:

bitcoin

bitcoin

¿Se asentará algún día esta cryptodivisa como medio de pago? 

Un saludo!

#492

Re: Operando con BitCoins.Robos también virtuales.

¡Buenos días David!

Vaya, cuánto tiempo sin apreciar un gráfico de Bitcoins. Efectivamente parece que la situación se ha calmado un poco y no considero que la actual liquidación de Mt. Gox afecte a la cotización de la criptomoneda.

Por otro lado, dependerá de hasta que punto las Autoridades fomenten o permitan el uso del Bitcoin. Hoy he podido leer que la empresa Xapo, el banco "más seguro" de Bitcoins la primera tarjeta de de débito (como una MasterCard o Visa común y corriente) para estimular el uso de la moneda, así como que que el Gobierno de Estados Unidos estudia incluir al Bitcoin como moneda para financiar campañas electorales.

Aún queda mucho por ver David, pero creo que en unos años el concepto en sí de las criptodivisas (no necesariamente el Bitcoin per se) ganará mucha fuerza en el comercio, especialmente, en el comercio online.

¡Un saludo!

#493

Re: Operando con BitCoins.Robos también virtuales.

Hola David,

al final se ha quedado a un precio medio, algo más barato que el kilo de jamón en Pakistan.

y seguirá tranquilo y estable ...hasta que salga otro operador/hacker/intermediario que se fugue a las "Islas Coineras" con el maletín lleno

:)

#495

Re: Operando con BitCoins.Robos también virtuales.

En mi opinión el bitcoin aun es una promesa de futuro más que una realidad. Necesita mucho más rodaje y menos "iluminati" que lo presenten como la panacea del mundo sin dinero o del dinero infinito. Yo aun no me acercaría, por mucho revuelo que se le dé.

#496

Re: Operando con BitCoins.Robos también virtuales.

Buenos días Tunguska,

básicamente al Bitcoin le hace falta una normativa reguladora que diluya esa sensación de riesgo cuando oímos su nombre. Algunos países ya están poniendo en marcha este marco legislativo, como Japón, que ha expresado su voluntad de regularlo como una commodity. Si bien, esto sería capar una de las principales ventajas del Bitcoin, la no-regulación ha acabado siendo un arma de doble filo para la propia moneda.

Quizá más adelante llegará una divisa-virtual, no necesariamente tiene que ser el Bitcoin, que consolidará en los mercados, en las inversiones e incluso en su uso diario en simples transacciones y comercio. En ocasiones, ya he repetido que el concepto del Bitcoin en sí me parece muy acertado (sino no veríamos noticias como la que ha compartido yotrader), pero necesita algo más que eso, un verdadero soporte a sus espaldas.

Un saludo,
Efrén.

Te puede interesar...
Brokers destacados