Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
26 / 316
#201

Re: Parece que se ha salvado

jajaj sí, menuda pinta de lumbreras tenía el chaval! jajaj, al menos le ha salido bien la jugada, según tengo entendido ebay en un acto para mejorar su imagen le ha compensado por la compra "fallida", así que el chico no se quedará sin su querida XboX.

#202

Re: Parece que se ha salvado

Me encanta entrar en este hilo, porque se demuestra como la ignorancia es uno de valores más valorados en ejpanistan. Además de que las opiniones generales son un indicador buenísimo para tomar las decisiones adecuadas. Para tomar buenas decisiones solo hay que hacer lo contrario de lo que se vocea en los hilos, especializados, como el que nos encontramos.

P.D: Pronto aparecerá un matemático friki, que conseguirá que sumando 1 + 1 se obtenga tres, lo he visto en un foro de hackers malos, muuu malos.

#203

Re: Parece que se ha salvado

Para valorar como tu lo haces, la ignorancia de los demás está claro que debes ser un experto

en ignorancia.

#204

Re: Parece que se ha salvado

Sí claro, los que participais de esta estafa sois muy listos y el resto somos ignorantes, los que compran bitcoins a precio de onza de oro desde luego son grandes conocedores de los mercados y su historia y sin duda están cargados de sentido común.

Pfff

#205

Re: Parece que se ha salvado

La verdad es que me lo merezco porque dije que no llegaría al lunes y fue decirlo y empezar a subir.

Los agujeros de Bitcoin están documentados, mientras que la aritmética lleva milenios sin que se le encuentre ninguno (excepto lo que hizo Godel que fue abusar de ella).

Honestamente creo que la cotización del Bitcoin está dopada porque no comprendo algunos movimientos que le salvan el culo cada tanto. Por otro lado me parece un mercado opaco y facilmente manipulable.

Pero como dije estoy buscando justificaciones a mi error del jueves y por eso todo lo que pienso estos días lo pongo entre paréntesis hasta que se me pase el bochorno.

El paper del otro día http://es.scribd.com/doc/181412760/Bitcoin-Mining-Vulnerability-Paper (fuente: kriptopolis.com)

#206

Re: Parece que se ha salvado

Si os fijáis, yo nunca rebato los argumentos, que esgrimiis para intentar predecir el sentido de la cotización, porque realmente yo si me considero un ignorante en análisis técnico de valores.

En cambio muchos comentarios, que hacéis sobre el funcionamiento técnico de bitcoin y su fragilidad, o bien son una mofa al sentido común o bien denotan un desconocimiento absoluto de lo que se habla, (ignorancia). El tema de ataques de doble gasto, o de mineros deshonestos, es justamente lo que bitcoin consigue solucionar y si hubierais leido el paper que postea nuestro amigo. Verías que aunque teóricamente es posible, como es posible el crackear una direccion bitcoin utilizando todo la energía del sol y unas cuantas veces la edad del universo, los recursos necesarios para realizar este tipo de ataque son varios ordenes de magnitud superiores al beneficio que se obtendría.

#207

Re: Parece que se ha salvado

Las críticas que hacemos al bitcoin no tienen nada que ver con el análisis técnico, más bien con el fundamental y desde este punto de vista, ¿como puede algo que no vale nada cotizar a precios de oro?

Porque es algo nuevo y por tanto desconocido (característica muy típica de las grandes burbujas) que está siendo extremadamente manipulado por unas cuantas manos fuertes sin escrúpulos que tratarán de colocar sus bitcoins a altos precios y mientras tanto no permitirán que el precio se derrumbe.

Pero claro, esto no es tan fácil, porque no hay tantos pardillos en el mundo para poder distribuir todos sus btc a 1.000$ la unidad, con lo que este proceso puede ser lento y alargarse mucho en el tiempo.

Sólo alguien que no conozca la historia de los mercados, sus manipulaciones y sus burbujas absolutamente irracionales que se repiten periódicamente, podría meterse en el bitcoin a estos precios con intención largo placista.

S2

#208

Re: Parece que se ha salvado

me ha parecido leerte...

"es posible el crackear una direccion bitcoin utilizando todo la energía del sol y unas cuantas veces la edad del universo"

amigo, con esas cosas que lees por ahí consigues dejar a tus amigos del bar con la boca abierta verdad?

y alguien que afirma algo así (y se queda tan ancho) se atreve a llamar ignorantes a los demás? ...

Sabías tu que el mejor de los sistemas de seguridad para proteger una joyería, la mejor de las tecnologías de detección, el más valioso y caro sistema de rastreo y encriptación de la clave de acceso ... todo eso un ladrón lo soluciona con un patatazo al altavoz de la alarma antes de empotrar la "flagoneta" del tio Paco en el escaparate?

No necesitas a nadie, tu mismo delatas la ignorancia con tus palabras.

Te puede interesar...
Brokers destacados