Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
27 / 316
#209

La energía del sol durante durante unas cuantas veces la edad del universo?

Pues yo al revés, o sea que somos un poco “no me chilles que no te veo” jeje

Ahora bien lo que dice el paper es que un grupo diminuto de mineros puede ponerse de acuerdo aquí y ahora para ganar dinero a costa del resto de mineros. De hecho propone una modificación para evitarlo. Aqui te lo pongo (el “close to 0” significa una proporción pequeña del total de mineros, no la probabilidad de que pase).

"This paper presented Selfish-Mine, a mining strategy that enables pools of colluding miners that adopt it to earn revenues in excess of their mining power. Higher revenues can lead new rational miners to join selfish miner pools, leading to a collapse of the decentralized currency. This paper showed that the threshold at which selfish mining is effective in the current Bitcoin system is close to zero, and presented a backwards-compatible modification to Bitcoin that raises this threshold to 1/4"

Como diría Sheldon Cooper, si no se aclaran utilicen el traductor personal de lenguajes galácticos que encontraran en su Chrome o similar.

Por otro lado, si alguien lo está manipulando, eso da una gran ventaja porque basta encontrar el patrón que sigue y subirse al carro. A mi me da la sensación que "algo" lo empuja hacia arriba, lo frena cuando se derrumba y lo levanta cuando ve que se aguanta en un precio. Pero es como si buscas caras en las manchas de la humedad, que siempre aparece alguna http://bitcoinity.org/markets/mtgox/USD

#210

Manipulación en el Bitcoin

En lo referente a tu último párrafo
El 20% de los Bitcoins está en manos de 100 personas. ¿Crees que no pueden estar manipulando el Bitcoin a su antojo?

#211

Re: Parece que se ha salvado

Factores críticos para el Bitcoin


Con esto quiero hacer un pequeño resumen de los aspectos críticos que pueden romper al Bitcoin en pedacitos y hacerlo desaparecer de un plumazo.¿Qué puede hacer estallar la burbuja del Bitcoin?

  • Un aumento de 75 veces su valor en 12 meses demuestra la locura e irracionalidad del mercado de bitcoins.

  • El 80% de los bitcoins de concentran en manos de pequeños inversores que han invertido en la divisa por "oídas" y que en cuanto lo vean bajar tratarán de deshacerse de los bitcoins, devaluando aún más el precio de esta.

  • La aparición de nuevas monedas digitales (anoncoins, peerCoings o litecoins, por ejemplo) que generarán una competencia deflacionaria.

  • Es una moneda cuyo valor real es nulo, porque no se respalda en nada físico y tangible.



  • Sin duda el bitcoin es la nueva burbuja 2.0, tal como ya se vivió en el 2.000!

    Un saludo,

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #212

    Re: Parece que se ha salvado

    Amparo creo que tendrías que añadir otro punto en tu lista.
    Apple ha bloquedo una aplicación para iPhone que permitía realizar pagos con Bitcoins.
    Si las grandes empresas inician su campaña en contra del Bitcoin, antes caerá.

    #213

    Re: Parece que se ha salvado

    A la prohibición de China se suman India y Suiza que están estudiando aplicar restricciones y regulaciones para el Bitcoin.

    Tal como dicen las autoridades indias, el Bitcoin es una fuente innecesaria de riesgos, volatilidad y una versión electrónica de un fraude piramidal.

    Desde Suiza, más que restricciones a la comercialización de Bitcoins, le han dado un tratamiento de divisa extranjera y por tanto considera someter la compra de Bitcoin a las reglas del IVA y la aplicación de regulaciones de lucha, control del fraude fiscal y lavado de dinero.

    En cuanto estas regulaciones se hagan publicas, volveremos a ver caídas en la cotización del Bitcoin como el pasado jueves pasó con la restricción de China; lo que pasa es que la semana pasada nos pilló desprevenidos y ahora ya tenemos antecedentes... Un saludo,

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #214

    Re: Parece que se ha salvado

    Parece que al Bitcoin no le ha afectado mucho esta noticia pues la caída que que sufrió ayer no ha sido tan brusca como la de días atrás. Creo que el país que más puede afectar al Bitcoin es China.

    bitcoin

    bitcoin

    Un saludo!

    #215

    Re: Parece que se ha salvado

    He abierto un hilo de virtual coins, pero parece que no ha tenido mucho éxito. No había visto este antes.

    Otra moneda que promete y que "acaba de salir" y que introduce nuevas variables: Quarkcoin.

    #216

    Re: Parece que se ha salvado

    Cuiroso, parece que el bitcoin es cosa de dos, se mueve más o menos la misma cantidad en yuanes que en dólares, en el resto de divisas es muy minoritario su uso.

    Te puede interesar...
    Brokers destacados