Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
34 / 315
#265

Re: Parece que se ha salvado

Te ha faltado poner:
Cuando Ikea lanzo su campaña de "Bienvenido a la república independiente de tu casa" le falto decir que en unos años, tu república tendría una moneda virtual propia ;)

#266

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

manuelsg, probablemente tu amigo utilizo alguna de las billeteras más populares para smartphone's, digase blockchain, coinbase .....
En todas ellas es imprescindible crearse una cuenta y registrarse, en su servicio. Por tanto tu amigo puede acceder a su cuenta vía web para recuperar sus bitcoins.
Recordar que los bitcoins no se guardan en ningún dispositivo, sino que son una apunte contable en una gran base de datos distribuida de la cual hay una copia en todos los clientes oficiales de bitcoin. Para reclamar tus bitcoins solo necesitas la clave privada asociada a esa cuenta.

P.D: Para los eruditos de bitcoin, y que se mofan de su seguridad os dejo el top ten de mayores fortunas bitcoin, ir preparando las flagonetas para los alunizajes. Que vamos a ser ricos :) http://bitcoinrichlist.com/top100

#267

Re: Parece que se ha salvado

El Bitcoin tampoco es bienvenido en Europa.
Cada vez salen más monedas y cada vez más gobiernos imponen regulaciones a la divisa. Primer China, luego India y Suiza y ahora Europa. La Autoridad Bancaria Europea ha advertido hoy de los riesgos derivados de la compra, tenencia y comercio de Bitcoins ya que los consumidores no están protegidos a través de la regulación cuando se utilizan monedas virtuales y podrían estar en riesgo de perder su dinero. Me parece una incompetencia la no regulación de este tipo de mercados, y las autoridades se exculpan diciendo que les ha pillado por sorpresa... algo que como dices viene desde el año 2009! ¿A qué van a esperar a regular la compra venta de monedas virtuales? Todo esto es algo que como dices, pasará a la historia. A sido divertido vivirlo en primera persona y seguir esta burbuja de cerca ;)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#268

Re: Parece que se ha salvado

Ahora salen corriendo, intentando ponerle puertas al campo. La única opción que les queda es intentar regular el punto de encuentro, entre bitcoin y las monedas fiat, (los exchangers), porque si no sales del contexto/economía bitcoin eres irregulable. :)

#269

Re: Parece que se ha salvado

Noruega tampoco acepta el bitcoin. Han hecho el comunicado hace unos minutos. Podéis añadir a Noruega como país que no acepta el bitcoin.

#271

Re: Parece que se ha salvado

La noticia que creo la burbuja especulativa... Cuanto han tardado en pronunciarse...
Mi pregunta es, ¿El hombre ese existira de verdad? Lo digo porque creo que el gobierno noruego de saber la existencia de esa persona y me imagino que si fuera verdad, deberían de tomado decisiones mucho antes.

#272

Re: Parece que se ha salvado

yo si fuese el noruego ese me traería sin cuidado que hubieran prohibido el bitcoin en Noruega, si hace falta me voy a Canadá a sacar el dinero!!

Te puede interesar...
Brokers destacados