Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
48 / 312
#377

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

David: Las 2 cosas. Creo que puede subir por lo que comentamos de la estupidez humana ("Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" A.Einstein dixit) y por otro lado por pura especulación. No soy de operar con chicharros en bolsa (BME y GOWEX son mis valores en cartera,... vendí Ence y Duro Felguera al cumplir objetivos este mes de enero), sin embargo, esto vino a raíz de un amigo que lo comentamos cenando. Typical spanish Jajaja!!! El resto de la mesa nos miraba como locos,... NORMAL! :-P

Alejandro: toda la razón. La cero regulación lleva a estos disparates. Me parece una gran idea, pero, de momento hay muchos flecos que deben aclararse sobre las crypto-monedas

#378

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola David!

He estado más de una semana con una gripe de caballo/burro, y ahora es un lío con los albañiles por casa reconstruyendo la pared derribada por mi último estornudo (es broma) XD

Lo que dices, ... es verdad, al final acabarán todas las monedas en las máquinas de vending: tendremos "cafecoins" para echar a la máquina del café, unLimpiadoCoins para el puente de lavado del coche, chiclecoins para la máquina de gominolas, durexcoins para ... ... pues eso, que tendremos muchas moneditas ;D

He pensado que el problema realmente serio lo tendrá algún santo o "ente" de los que conceden peticiones / deseos. Que pasará cuando la gente eche monedas a "esos" pozos o fuentes formulando sus deseos o sus peticiones ???
si ya hay euros, yenes, libras, alguna peseta, dólares, bolívares, ...etc ... Ahora la gente tirará papeles con claves bitcoins, pinchos usb con littlecoins, un móvil viejo con dogecoins, ... Buah, será un lío decidir si lo que han tirado vale algo o incluso si es realmente una moneda de verdad (o un botón de traje de diseño vanguardista)

... :D

#379

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola Amparo:

Si que parece estar más calmado, si... imagino que por el incremento en la cantidad de inversores defraudados (que dejan de acumular) y por los nuevos "conocedores" y portadores que empiezan a usarla gracias a toda esta publicidad. Creo que el BitCoin se está repartiendo más que 100grs. de jamón en casa de un pobre.

Pero desde mi punto de vista sigue siendo susceptible al desplazamiento extremista por la vía rápida.
Digamos que la volatilidad se ha fractalizado a un periodo de tiempo más amplio pero yo no descartaría que la cotización del btc/usd se convirtiera repentinamente en la gráfica de un sismógrafo bajo mi cama a las 5 de la madrugada, si recibimos alguna noticia fuerte proveniente de EEUU.

Saludos.

#380

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Jajajaja las mejores ideas siempre surgen en las cenas o tomando algo!
Pues espero que haya suerte! Yo prefiero mantenerme fuera de estos "valores", me parece que tienen demasiado riesgo y nunca sabes hacia dónde te puede tirar...

Un saludo!!

#381

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Riesgo total,... de ahí que entraran 200€ únicamente. 400.000 DogeCoins. Y no le veo gran sentido, simplemente lo ya comentado

#382

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola Yotrader! Mejórate pues!
A este paso el mercado Forex será de lo más entretenido... jajaja La verdad que si siguen sacando monedas de este tipo la gente va a dejar de tomárselas en serio, al menos que alguna tenga buenos fundamentos detrás y sea una moneda sólida, pero vamos, lo veo complicado...

Un saludo!

#383

Crypto-Currency Market Capitalizations

http://coinmarketcap.com/

Vaya disparate:

Capitalización Crypto-Monedas

Capitalización Crypto-Monedas

#384

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Aunque cada vez son más inversores particulares los que entran en el mercado del Bitcoin, sigue estando en grandes manos que en cuanto quieran moverán el precio de la moneda a su gusto... Pero invierten más que nada por la publicidad que se le ha hecho al bitcoin, como tu dices, si revistas como Forbes dicen que en 2013 la inversión más rentable fue el Bitcoin ya que aumentó más de un 5.000% , ¿cómo no queremos que inviertan en ello?

Lo que no dicen es la volatilidad de la moneda que les ha hecho a más de uno perder dinero, y esta volatilidad viene de la mano de los 100 grandes peces. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...
Brokers destacados