Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
244 / 316
#1947

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Cualquier criptomoneda sin respaldo algún día tendrá un precio cercano a 0, porque ese es el valor que existe detrás de cualquiera de las ilimitadas tokens (presentes y futuras)
¿Cuándo ocurrirá? ni idea, por supuesto. Una posibilidad está en que ocurra cuando una entidad mundial (¿Banco Mundial?) emita un token con respaldo de activos (cesta de índices de bolsa de todo el mundo, por ejemplo).
Evidentemente ahora son como una religión, y decir esta verdad es ir contra la fe de muchos, sin embargo como ocurrió con los bulbos de tulipán o cualquier burbuja, cuando explote, todos dirán que se veía venir. 
#1948

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 
 
#1949

Mi inicio en el mundo de las criptomonedas

Hola :) Mi nombre es Alejandro y quiero ayudarte a empezar de la mejor manera posible en el maravilloso mundo de las criptomonedas.

Y por eso estoy escribiendo este comentario, para ayudarte y que en 4 minutos aprendas la importancia de empezar informado en esta inversión (Son solo 4 minutos no tienes excusa para no leer mi comentario hasta el final 😉)

Para que te hagas una idea de la importancia de empezar informado en este tipo de inversión quiero que me permitas contarte una pequeña historia de un amigo mio.

En el año 2020, finalizando la primera ola de este mar de pandemias interminables, un gran amigo mio se inició en el mundo de las criptomonedas. El empezó invirtiendo gracias a un youtuber “de confianza” a través de la plataforma que esta persona recomendaba. Decía algo así:

“Invierte en esta empresa de criptomonedas donde ganarás un 20% de rentabilidad mensual sobre tu dinero, eso sí hazlo a través de mi enlace de afiliado si no la fiesta no se sostiene”

Para serte 100% sincero, las 5 últimas palabras esta persona íntegra no las decía.

Mi amigo con su ímpetu por invertir y su inexperiencia en este mundillo, decidió hacer caso a su “amigo youtuber” e invirtió 1.500€ en Bitcoin.

Cómo sé que la historia de mi amigo te importa entre poco y nada, voy ha hacerte un rápido resumen de los que sucedió y pasamos con lo que has venido a aprender:

  • La empresa resultó ser un fraude y se quedó con sus bitcoin
  • Estos bitcoins a día de hoy serían 15.000€
  • Si, has deducido bien es amigo nunca existió. Ese amigo realmente era Yo.

¿Sorprendido? ¿Te esperabas este giro dramático de los acontecimientos?... ¿Si? La verdad que no he sido muy original, pero bueno mi objetivo lo he conseguido, ya tengo tu atención y estás más dispuesto a que te pueda ayudar.

Desde ese día han pasado ya dos años y nunca salí de este mundillo, y para serte sincero no me ha ido mal del todo y me siento con cierta capacidad para poder ayudarte a dar los primeros pasos.

El mundo crypto puede ser todo lo complejo que tú quieras que sea, al principio es normal que no sepas por dónde empezar y te sientas abrumado de información. Pero esto es lo bonito de este mundillo, que nunca dejas de aprender.

Para ayudarte a ti y a la gente que acaba de empezar a informarse en el mundo de las criptomonedas he creado una guía de criptomonedas en Rankia | Comunidad Financiera. Estoy seguro que te va ayudar... Al menos vas a aprender y entretenerte leyéndola. Confía en mí ;)
#1950

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 
 
#1951

Re: Mi inicio en el mundo de las criptomonedas

Yo estuve interesado en especular con cryptos desde que estaban en 250-270 en 2011 o 2013 no recuerdo. Era una moda en su fase inicial, no como ahora , mi analisis me decia, bien va a subir pero te van a estafar o no podras retirar las ganancias. No compre ni nada. Quebraron varios exchanges desde esa epoca y no se si alguno quede en pie. Yo no hubiera acertado cual fuera.

Me perdi las subidas y estoy feliz. 

Luego cuando el btc estaba en 12000 me dio señal de compra. No compre tampoco aunque me daba target de mas de 100%, porque no me sentia comodo con el sentimiento.

Ahora el unico lugar seguro donde especular son los futuros del CBOT y CME que son empresas que dan garantia

Estas muuuuuuuuuuuuuy tarde en esta fiesta y haces publicidad probablemente para recuperar lo perdido y tratar de venderle el shitcoin a un tonto mas grande. O tal vez eres pagado por algun promotor de estas.

En Peru hasta los que venden en mercados y ganan menos de 250 USD mensuales estan "invirtiendo" en esta basura, y hay no uno sino varios meseros, estibadores, vendedores y lustrabotas pobres extremos que "invierten" y dan consejo de como hacerte millonario porque vieron en yutu a un payaso o su amigo dice -solo dice- forrarse sin pruebas claro, porque no podra retirar su dinero. 

Supongo que sabes la historia esa del lustrabotas y el banquero es un clasico que se repite una vez cada generacion o tal vez mas.

Se acabo!. Se les acabaron los tontos. No hay mas que hacer que colocar el papel como si no hubiera mañana. Y eso que todavia no hay panico en las cryptos. Puede venir un retest de los 60k o incluso ir a 100k pero su final siempre sera los 0.000001 USD


Te puede interesar...
Brokers destacados