Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
73 / 315
#577

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Enhorabuena a todos los que tienen bitcoins. La verdad es que es un fenómeno económico que quedará en la historia de la humanidad y de la economia para siempre. Creo que por primera vez en la historia de la humanidad se ha hecho realidad el sueño de aquellos alquimistas que querían convertir el plomo en oro, y se han creado miles de millones de dólares de la nada sin la presencia de autoridades o bancos con el coeficiente de caja. Sorprendente. Me veo incapaz de saber como acabará la historia pero parece que muchos (y sobre todo su creador) se han hecho multimillonarios con esto. Si el rey MIDAS levantara la cabeza... 

#578

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Veremos como acaba, o consigue ser realmente la moneda digital o como dicen algunos explotará y acabará en nada. 

Saludos. 

#579

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Maximos historicos en el Bitcoin conseguira antes que finalice el año los 20000 dolares , cuando en el año 2006 , el valor era poco mas de 0,10 centimos , es algo historico y quien sabe si el preludio del fin de la supremacia del dolar , como divisa reserva

#580

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Y contaban orgullosos los apostoles como su Dios multiplicaba los panes y los peces...

¡Aficionados!

#581

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Pues hay cientos de aficionados , como nuevos millonarios en Bitcoin , pues sin que sirva de precedente , parece que el Bitcoin se asemeja a un milagro , eso si terrenal ,mientras siga la fiesta alcista en el Bitcoin , los que estamos dentro , eso si con maxima cautela y la gestion monetaria adecuada, se disfruta , aunque ya es demasiado tarde para incorporarnos a los nuevos millonarios , si biene el desacalabro , pues se toma la posicion contraria , que viva la volatilidad 

Seria la repera que este se preparando el terreno con las Criptomonedas , para desbancar al dolar como divisa reserva y de referencia en el mundo , muy sencillo , pueden dejar caer al dolar , si la compra en el crudo se hace via divisas , como el Yuan , bajo el patron del Oro , el dolar no lo tiene , es simple papel sin respaldo del Oro , se han dedicado a imprimir billetes a lo loco , lo que lo situa en una situacion muy debil ante el nuevo orden mundial que se avecina 

A mi me consta que los cambios que se avecinan , son de impacto y como casi siempre para nosotros los ciudadanos de a pie seremos los paganos , por poner una fecha no creo que mucho mas aya de 5 años veremos cambios evidentes 

#582

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

hola, a día de hoy 12 de diciembre de 2017, me aconsejais comprar bitcoins? o a este precio ya no merece la pena? saludos

#583

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

No me cabe duda de que eres uno de ellos, enhorabuena. Pero no os llamo aficionados a vosotros, me referia a los apóstoles que veían milagroso multiplicar panes y peces. Si ellos levantaran la cabeza y vieran como de la nada, sin dar nada a cambio ni ofrecer nada a la sociedad diferente a lo que ya hay, con 4 lineas de código, se han creado por arte de magia miles de millones de dólares, estoy seguro que dejaban todos sus crucifijos, sus catedrales y sus creencias a un lado y se unian al verdadero milagro de la historia de la humanidad.

Cuidado porque entiendo que entramos en terreno peligroso, y podemos estar hablando del arma de destrucción masiva que acabe con la economia mundial sumida en el caos. ¿En qué me baso?. En que si esto sigue así, los creadores del bitcoin podrán despojar a todo el mundo de sus pertenencias. Si no para la subida podran simplemente comprarse todos los paises del mundo. ¿Crees que eso se va a permitir? no te quepa la menor duda de que no. Tampoco parece razonable un nuevo stablishment entorno al bitcoin... de nada te sirve acumular el 100% de la riqueza mundial si a través del bitcoin robas el 100% de dinero de la clase media que simplemente ha pasado de participar en la criptomoneda. Ha habido muchas transferencias de riqueza desde la clase media al stablishment a lo largo de las crisis, pero crear algo capaz de robar el 100% de la riqueza de la clase media y acabar con la economia tal y como la conocemos, creo que es la primera vez que se hace, así que mucho ojo con el bitcoin.

En una cosa si creo que estaremos de acuerdo: creo que todos acabaremos sabiendo en pocos años si realmente el bitcoin será algo que se estudie en las universidades de economía dentro de 1000 años o simplemente será una burbuja más. Mi apuesta es claramente por la 2 opción. Y que vivan los tulipanes claro!

#584

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola a todos, hacía tiempo que no escribía aunque no he dejado de ojear un poco lo que se vierte por aquí.

Que el Bitcoin es una burbuja no lo duda nadie, ni siquiera los que se han apuntado al carro.
La única pregunta que cabe hacerse es, cuándo. Y ahi se hará efectiva la factura de los panes y los peces.

Te puede interesar...
Brokers destacados