Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

1,52K respuestas
54 suscriptores
Página
107 / 213

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Conoceis algun fondo o forma de comprar criptomonedas desde una cuenta de valores de toda la vida?

En lo personal creo que en general las criptomonedas han revolucionado tanto el dinero como nuestro concepto de él. El mundo ha llegado al punto de considerar las criptomonedas como una alternativa viable a las divisas tradicionales. Los estudios muestran que Bitcoin y otras criptomonedas crean la posibilidad de procesar ciertos pagos más eficientemente con respecto a costo y tiempo. Sin embargo considero que todavía se necesita mucha regulación al respecto, aún existen muchas  limitaciones del protocolo y que deben  ser consideradas y tratadas antes de considerar una transición. En general basado en teoría y algunas experiencias cercanas si se está pensando en comprar criptomonedas, también tendrá que tomar en consideración cuestiones de seguridad que podrían afectar a los usuarios del protocolo. Se debe elegir bien el corredor u operador que nos dará el servicio en el negocio,  ya sea que invierta, opere o compre criptomonedas como medio de intercambio, el mundo de finanzas e inversiones están cambiando y las criptomonedas son la ola del futuro pero insisto mucho en valorar la gran volatilidad hay que estar muy pendiente del tiempo correcto para comprar. 

Hola buenas tardes!! El hablar de criptomonedas o las ya famosas Bitcoins aún sigue siendo un tema desconocido para muchas personas. Yo estoy un poco familiarizado con el tema, por qué últimamente he leído sobre ellas y como funcionan; pero aun con esta información, sigo teniendo dudas. La mayor duda que tengo es que si realmente podrán consolidarse como una forma de pago bien establecida; se que ya muchas empresa las utilizan, pero siento que no han dado ese pas hacía adelante que se necesita para sobresalir. Otra duda es si las criptomonedas en un futuro, sobre todo en el que actualmente vivimos (donde la economía de tdos los países de mundo , se están yendo en picada a consecuencia de la pandemia por el COVID-19) serán el único método de pago o si estas perderán su valor con el paso de los días o si estás resultarán más caras; en lo particular para nosotros los mexicanos que nuestro peso esta cada vez más devaluado respecto al dolar. Realmente siento que ahora todo está en un limbo, de mejorar las cosas, quiero creer que todo se ira equilibrando o la otra es que todo empeoré y después de sobrevivir a esta crisis de salud, tengamos que ingeniarnos el como sobrevivir a una crisis económica y deja tu a nivel nacional, a nivel mundial.

Considero que teniendo la facilidad para la inversiòn es posible hacerlo aunque a pesar de que no hay quien organice y vigile los ingresos de ello puesto que las innovaciones tecnològica podrian llegar a brindar beneficios financieros aunque para algunos tiene la opiniòn de ser inseguras  puesto que no  hay una entidad que estè moitoreando su uso.
Todo ello ha incrementado en los ultmos años el interès por el uso de estos activos que van en crecimiento gracias a las nuevas innovaciones que se acercan gracias a las tecnologias.

Que tal me presento uriel melendez
considero que el uso de las criptomonedas en la actualidad es algo que va en constante crecimiento si bien sabemos la moneda virtual mas importante y reconocida es el bitcoin, teniendo en cuenta que 1btc cuesta  160,812.45 pesos mexicanos el poder de adquisición de 1 btc para mi persona es prácticamente imposible ya que con la constante variación en su costo es algo que solo esta en las posibilidades de gente dedicada a la compra y venta de este rubro.
Años atrás escuche de la tendencia a la alsa de esta criptomoneda sin embargo nunca me imagine el alcance que tiene el día de hoy, comercios, paginas web, portales de venta e intercambio de bitcoins y diferentes criptomonedas han adoptado esta modalidad lo cual le da oportunidad a las personas dedicadas a este rubro aprovechar en maximo la oportunidad de operar con esta moneda.
El portal numero  uno en mexico para adquirir bitcoin se llama bitso, ahi es donde le doy seguimiento continuo al valor y al poder de no solo esta criptomoneda, si no que tambien nos da informacion de sus 8 monedas virtuales.
De igual forma, en mexico se han adoptado ciertas formas de poder comprar fraccion de bitcoin utilizando lugares como oxxo o seven eleven donde puedes depositar por cualquier criptomoneda, todo a travez de este portal.
las criptomonedas tienen un valor cambiante por lo cual es difícil invertir, teniendo en cuenta la volatilidad y demanda de la moneda , a mi parecer el  uso de esta moneda como pago nos pone a la vanguardia ya que pensar en una nomina en este tipo de cambio o bien que un establecimiento te acepte esta moneda pondria a mexico en un lugar importante, considero que es importante tener mayor informacion al respecto ya que este tipo de información solo se puede conseguir en paginas de trading o en revistas de inversiones.

Gracias por tu perspectiva desde Mexico. Alla teneis experiencia con el abuso del gobierno con la divisa algo que no descarto que ocurra en España. Veo el bitcoin como una forma de independizarnos del dinero de los gobiernos.