Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Morgan Stanley en Chile

3 respuestas
Morgan Stanley en Chile
Morgan Stanley en Chile
#1

Morgan Stanley en Chile

Buenas días,

La entidad financiera estadounidense Morgan Stanley abrirá en octubre la primera oficina en Chile, concretamente en Santiago.
El banco de inversión se dedicará a desarrollar el negocio de finanzas corporativas, entre cuyas funciones estará asesorar a las diferentes empresas locales en los procesos que lleven a cabo de compras de activos, así como en las operaciones relacionadas con emisión de bonos o aumentos de capital.

¿Creéis que con esto pretende reforzar su presencia en Latinoamerica o que el abrir una oficina en Chile implicará cerrar en otros países de América Latina?

#2

Re: Morgan Stanley en Chile

Buenos días Valentina Cisternas,

Yo también he estado enterado de la noticia, sin duda una buena noticia según mi opinión. En cuanto a su presencia en Latinoamerica, se habló mucho de cerrar la oficina que abrieron en Buenos Aires, pero parece ser que esta cuestión se ha quedado en el aire.

Saludos

#3

Re: Morgan Stanley en Chile

Hommersimpson, las últimas declaraciones de Morgan Stanley acerca de la oficina de Buenos Aires han sido que a pesar de la inestabilidad económica del país y las restricciones del mercado de divisas, no se va a cerrar su oficina de Buenos Aires.
Así que parece ser que la apertura de la oficina de Chile no hará otra cosa que aumentar la presencia de la entidad financiera en América Latina.

#4

Re: Morgan Stanley en Chile

Alguien sabe como invertir en algun fondo mutuo de Morgan Stanley desde Chile. Quiero invertir en este: Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund Z 

Te puede interesar...
Brokers destacados