Acceder

Integración de las Bolsas de Mercados de Latinoamerica (MILA)

2 respuestas
Integración de las Bolsas de Mercados de Latinoamerica (MILA)
Integración de las Bolsas de Mercados de Latinoamerica (MILA)
#1

Integración de las Bolsas de Mercados de Latinoamerica (MILA)

Buenos días, Ayer tuvieron lugar unas declaraciones de Francisco Rosenzweig, subsecretario de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía,en las cuales decía lo siguiente:
Estamos trabajando para que las cuatro bolsas de valores de los países puedan trabajar en línea, estén conectadas y se puedan hacer operaciones en cada una de las bolsas independientemente de la nacionalidad que uno tenga
Se espera que a finales de 2013,los socios de la Alianza del Pacífico integrados por México, Colombia, Perú y Chile empiecen el proceso de integración con el MILA (la actual bolsa de valores que integra Chile, Perú y Colombia), pasando a formar parte México de la integración. ¿En qué magnitud creéis que va a afectar a la economía chilena?
#2

Re: Integración de las Bolsas de Mercados de Latinoamerica (MILA)

Buenos días Spencer,

Yo creo que va a ser muy beneficiosa esta integración ya que se va a multiplicar considerablemente la oferta de valores para los inversionistas y va a haber más fuentes de financiamiento para los emisores.

Un saludo

#3

Re: Integración de las Bolsas de Mercados de Latinoamerica (MILA)

Según me han informado están a la espera de la comunicación de la Bolsa Mexicana de Valores para la integración, se decía que la fecha de integración sería a partir de 2014, pero todo apunta a que se producirá a finales de 2013.

Te puede interesar...
Brokers destacados