Acceder

Cruzados, futbol e inversión

4 respuestas
Cruzados, futbol e inversión
Cruzados, futbol e inversión
#1

Cruzados, futbol e inversión

En el mes de noviembre el valor ha conseguido una revalorización del 15%, recordemos que la rentabilidad anual es del 20%, habría que estar pendiente por si esta semana rompe los 230 pues el equipo está clasificado para semifinales de la copa sudamericana, ¿cual es vuestra opinión?

cruzados-cotización

cruzados-cotización

#2

Re: Cruzados, futbol e inversión

Si a la aleatoriedad que se mueve en la bolsa unimos el deporte, ya es para no entender nada, este producto no me interesa, ya es difícil acertar con datos económicos como para que entre el fútbol a jugar en bolsa, prefiero otros sectores mas predecibles en teoría, ¿alguien opina lo contrario? saludos.

#3

Re: Cruzados, futbol e inversión

Mucha volatilidad para mi gusto, aunque entiendo que un club de fútbol se comporte como una empresa y tenga expectativas al alza y a la baja, si veis el gráfico da vértigo,pasa de 226 a 200, una bajaada del 11,5% en un día,hay gente que le gusta invertir en estos valores, aunque yo entiendo que hay un componente sentimental muy fuerte.

cotización 12/11/2012

cotización 12/11/2012

#4

Re: Cruzados, futbol e inversión

Mañana juega en Brasil, aunque lo tiene muy difícil, el valor puede pegar un salto importante, nunca se sabe... unir finanzas y fútbol... Tiene piso en los 190, si gana rebote vertical.

#5

Re: Cruzados, futbol e inversión

Desde que entró en vigor la ley de las Sociedades Anónimas Deportivas profesionales, los resultados económicos no han sido los previstos, mas del 85% de los clubs presentan pérdidas, los ingresos han sido inferiores a las inversiones realizadas, ¿este modelo funciona?.
Poca afluencia de público en los campos y el dinero de la televisión no es suficiente, estamos ante una actividad muy volátil en todos los aspectos: resultados, fichajes, expectativas de los aficionados

Te puede interesar...
Brokers destacados