Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros de Trading

21 respuestas
Libros de Trading
Libros de Trading
Página
2 / 3
#9

Re: Libros de Trading

Leones contra gacelas es uno de los primeros libros que leí. Me gusta Carpatos, lectura recomendada sin duda.

Un saludo. Y buen trade cuando mis labores diarias me lo permiten!

#10

Re: Libros de Trading

Más que libros de trading, me gustaría que me recomendarais algún manual especifico de sistemas automáticos de trading, y a ser posible "free"

XD

#11

Re: Libros de Trading

¿No os habéis leído Vivir del Trading de Alexander Elder?

Es un libro muy interesante y ameno de leer porque no solo habla de análisis técnico, sino también de los factores psicológicos y personales que afectan al trading. Realiza muchas comparaciones, metáfores y reflexiones muy interesante que dan una visión del trading muy distinta a la habitual.

<b>¿Os habéis leído el libro?"/>

¿Os habéis leído el libro?¿Qué opináis?

#12

Re: Libros de Trading

Yo sí, uno de los clásicos del trading junto al de las Gacelas y al de Murphy. Además de estos clásicos yo recomendaría leer también alguno de Al Brooks, más focalizado en el price action que los anteriores.

S2

#13

Re: Libros de Trading

Disculpa el retraso en contestar, he estado desconectado por las vacaciones... no he leido el libro aunque creo recordar que si lo tengo descargado. Lo leeré en cuanto pueda. Gracias por recomendarlo.

Un saludo.

#14

Re: Libros de Trading

Que os parece el de jose luis cava = el arte de especular

#15

Re: Libros de Trading

Gracias! ese está genial!

#16

Re: Libros de Trading

¡Hola Ana!

Yo aprendí mucho con ese libro, a parte su lectura es muy amena. Me recomendarías algún otro libro del mismo estilo que Vivir del Trading.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados