Acceder

¿Donde se pueden ver cotizaciones en Tiempo Real sin retardo?

7 respuestas
¿Donde se pueden ver cotizaciones en Tiempo Real sin retardo?
3 suscriptores
¿Donde se pueden ver cotizaciones en Tiempo Real sin retardo?
#1

¿Donde se pueden ver cotizaciones en Tiempo Real sin retardo?

Hola a todos.

Me gustaría saber donde se pueden ver las cotizaciones en tiempo real. He visto varias páginas que se citan aqui pero observo que hay un retardo de unos 15-20 minutos. ¿Conoceis alguna página donde no haya este retardo?.

Gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Donde se pueden ver cotizaciones en Tiempo Real sin retardo?

Yo las veo en Ecobolsa, www.ecobolsa.com te registras y ya puedes acceder al tiempo real de forma gratuita.

S2

#3

Re: ¿Donde se pueden ver cotizaciones en Tiempo Real sin retardo?

Hola.
Yo te recomendaría además la plataforma de Prorealtime:
http://www.prorealtime.com/es/

Te registras de forma gratuita y una vez que accedes sólo tienes que instalar al motor de esta plataforma escrito en Java (se hace automáticamente) y se abre con acceso libre, créeme, está muy bien.

Saludos

#4

Re: ¿Donde se pueden ver cotizaciones en Tiempo Real sin retardo?

La de ecobolsa tiene retardo, de 15 minutos si no recuerdo mal.
La que recomienda Tavid no la conozco, pero supongo que también la tendrá.
La única solución que he encontrado es tener abierta la página de mi banco (Ing) y ahí si se ve sin retardo, pero dudo de su seguridad.

#5

Re: ¿Donde se pueden ver cotizaciones en Tiempo Real sin retardo?

Si estas registrado en Ecobolsa , tienes tempo real en las cotizaciones del Ibex y del mercado continuo

un saludo

#6

Re: ¿Donde se pueden ver cotizaciones en Tiempo Real sin retardo?

Si accedes de forma normal, claro que tiene retardo de 15 minutos, como la mayoría de las páginas.
Si accedes logeado después de haberte registrado y aceptado las condiciones, lo ves en tiempo real sin retardos ni problemas. Además si tienes problemas con el Java, puedes cargar las cotizaciones de forma mucho más básica en HTML.

S2

#7

Re: ¿Donde se pueden ver cotizaciones en Tiempo Real sin retardo?

Además de Ecobolsa, que está muy bien, pero los gráficos no son nada ilustrativos (no hay velas o barras o algo), también está investing (http://es.investing.com/indices/spain-35-components). Al acceder alas cotizaciones da valores retrasados en los datos de la Bolsa de Madrid (supongo que vía BME) pero también da los datos en TIEMPO REAL a través de BATS Europe, un alternativo a BME, que dicho sea de paso está poniendo nerviosos a los del monopolio español de Bolsas y Mercados Españoles. Y además da gráficos de todas clases incluyendo gráficos interactivos.
En algunos casos los valores en tiempo real se pueden también obtener seleccionando CFD en lugar de acciones, pero esto solo es válido para algunos valores.
Saludo, buenos beneficios y poco estrés para todos.

#8

Re: ¿Donde se pueden ver cotizaciones en Tiempo Real sin retardo?

Sí. Creo que esta página está muy bien; puedes además instalártela en el móvil sin problemas .(el grfico sale lineal en vertical, y con velas en la horizontal...al menos en mi app )

Verás el tiempo de retardo a la derecha; suele ser escaso, aunque hay índices (y supongo valoes) que se actualizan más frecuentemente...pero te lo indica en el horario de cada subyacente

http://es.investing.com/indices/Índices-futuros

Te puede interesar...
Brokers destacados