Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar crédito hipotecario posterior a salir de DICOM - Créditos Hipotecarios

1 respuesta
Solicitar crédito hipotecario posterior a salir de DICOM - Créditos Hipotecarios
Solicitar crédito hipotecario posterior a salir de DICOM - Créditos Hipotecarios
#1

Solicitar crédito hipotecario posterior a salir de DICOM - Créditos Hipotecarios

Hola,

Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería... Hasta marzo de 2020 me mantuve en DICOM por una deuda extensa, la cual fue resuelta y salí del estado de "morosidad", sin embargo, a la fecha aún me pega coletazos, puesto que al solicitar créditos hipotecarios me rechazan por "mal comportamiento financiero". Cuanto tiempo pasa hasta que los bancos te empiezan a considerar nuevamente?
La verdad es que estoy muy frustrado, puesto que tengo una gran oportunidad de independizarme y cada vez me alejo más al notar que se me cierran las puertas...
Muchas gracias !!!

JM
#2

Re: Solicitar crédito hipotecario posterior a salir de DICOM - Créditos Hipotecarios

Yo estoy en las mismas, y diría que aún peor, pues salí de una quiebra mediante liquidación voluntaria por la ley 20.720 y le comento que aunque pase 20 años me será imposible volver a tener crédito hipotecario.

Esto es lo que no solo he vivido en base a mi experiencia personal, sino también porque conozco de buena fuente entre ejecutivos e informáticos que las plataformas de score generan un bloqueo duro y permanente a todos aquellos que cayeron en insolvencia.

La única vía de volver a surgir es emigrar a otro país en el caso de las personas que cayeron en quiebra, ahora sí solo has caído en Dicom y saliste, puede que haya alguna posibilidad ínfima de que puedas salir.