Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Basta de Sinacofi y sus Registros Ocultos y Clandestinos.!!!!

2 respuestas
Basta de Sinacofi y sus Registros Ocultos y Clandestinos.!!!!
1 suscriptores
Basta de Sinacofi y sus Registros Ocultos y Clandestinos.!!!!
#1

Basta de Sinacofi y sus Registros Ocultos y Clandestinos.!!!!

Estimados invito a todo aquel que ha sido Discriminado sabiendo que tiene todos sus informes limpios y lo han rechazado en alguna entidad bancaria y financiera , invito a todo aquel que tenga un amigo o conocido para conseguir informes sinacofi el cual ven los bancos lo invito a este grupo a desenmascarar todos estos actos contrarios a la ley diriguidos por Don Jose mena presidente de ABIF este tipo el es principal en el directorio de sinacofi no creen que es mucho el descaro es muy sospechoso los invito o invito a todo aquel que quiera unirse para un RECURSO DE PROTECCION COLECTIVO ENCONTRA DE ESTA EMPRESA UN ABRAZO LOS ESPERO SALUDOS ..

Edu a Cambiar el Sistema.!!

#2

Re: Basta de Sinacofi y sus Registros Ocultos y Clandestinos.!!!!

No es solamente Dicom ni Sinacofi ni la Cámara de Comercio de Santiago (Boletín Comercial), sino que existen otros burós de crédito con nombres bastante ocultos y que determinan el scoring, y que dicho sea de paso, esos sistemas son unas verdaderas cajas negras hasta para las mismas entidades que otorgan crédito.

En mi caso he quedado bloqueado de manera permanente para tener crédito hipotecari, crédito automotriz, y a duras penas reclamando me han abierto tarjetas de crédito con cupos muy bajos (equivalente a apenas 1/6 del sueldo).

Esto me tiene en una depresión horrible, pero ya me he hecho la idea de juntar la mayor cantidad de plata que pueda para emigrar a otro país, ojalá muy lejos de la esfera occidental para poder comenzar realmente de cero, porque aquí me sería imposible comprar una casa al contado y en efectivo por la cantidad de años que necesitaría para eso 

Hay un clasismo neoliberal en Chile en su máxima expresión, cuando hasta el capitalismo clásico de antes era mucho mejor para poder surgir y emprender.