Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Me someti a la ley de quiebra personal y parece que no sirve para nada - Créditos

1 respuesta
Me someti a la ley de quiebra personal y parece que no sirve para nada - Créditos

Rodrigo Pinochet
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rodrigo Pinochet
Hola buenas noches me someti a la ley de quiebra y re emprendimiento hace dos años siguiendo todos los procesos.  mi dicom esta en cero y ante  la comicion del mercado financiero no me aparecen deudas  , pero los bancos aun me niegan algun credito ni siquiera me evaluan , tengo un negocio con toda la formalidad que eso requiere , mi pregunta es la siguiente los bancos mantienen informacion secreta de las personas que se someten a este proceso . gracias

Re: Me someti a la ley de quiebra personal y parece que no sirve para nada - Créditos

Drmuerte1988
Rankiano desde hace 24 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Drmuerte1988
Hola, yo recién inicié el proceso hace 2 semanas, y hace 5 días recién me la aprobaron
Muchos dicen que no es aconsejable acogerse a la quiebra, pero yo tuve que hacerlo si o si, por que me era imposible pagar 102 millones....
Una consulta, durante el proceso te bloquean todas las cuentas? Incluso la Rut?