Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me someti a la ley de quiebra personal y parece que no sirve para nada - Créditos

8 respuestas
Me someti a la ley de quiebra personal y parece que no sirve para nada - Créditos
Me someti a la ley de quiebra personal y parece que no sirve para nada - Créditos
#1

Me someti a la ley de quiebra personal y parece que no sirve para nada - Créditos

Hola buenas noches me someti a la ley de quiebra y re emprendimiento hace dos años siguiendo todos los procesos.  mi dicom esta en cero y ante  la comicion del mercado financiero no me aparecen deudas  , pero los bancos aun me niegan algun credito ni siquiera me evaluan , tengo un negocio con toda la formalidad que eso requiere , mi pregunta es la siguiente los bancos mantienen informacion secreta de las personas que se someten a este proceso . gracias
#2

Re: Me someti a la ley de quiebra personal y parece que no sirve para nada - Créditos

Hola, yo recién inicié el proceso hace 2 semanas, y hace 5 días recién me la aprobaron
Muchos dicen que no es aconsejable acogerse a la quiebra, pero yo tuve que hacerlo si o si, por que me era imposible pagar 102 millones....
Una consulta, durante el proceso te bloquean todas las cuentas? Incluso la Rut?
#4

Re: Me someti a la ley de quiebra personal y parece que no sirve para nada - Créditos

hola,

La rut no, sinb embargo me aconsejaron en defensa deudores  que no reciba mis remuneraciones en esta cuenta hasta que termine el proceso.
#6

Re: Me someti a la ley de quiebra personal y parece que no sirve para nada - Créditos

Hola cómo te ha ido con el trámite de insolvencia?...puedes comentar tu experiencia?
Lo agradecería.  Saludos.
#7

Re: Me someti a la ley de quiebra personal y parece que no sirve para nada - Créditos

Hola buenas noches estoy en la misma no sé si acogerme a está ley o no, necesito saber en cuánto tiempo puedo perder mi casa si dejo de pagar mis deudas con el banco alguien que me pueda orientar por favor.
Saludos .
#8

Re: Me someti a la ley de quiebra personal y parece que no sirve para nada - Créditos

Hola consulta me podrás dar el dato de donde lo hiciste por favor 
#9

Re: Me someti a la ley de quiebra personal y parece que no sirve para nada - Créditos

Yo la hice yo liquido, se cumplió el cometido, pero se dan vuelta la casaca con lo que prometen. 
#10

Re: Me someti a la ley de quiebra personal y parece que no sirve para nada - Créditos

Hola, con quien hiciste la quiebra ? Yo estoy en la duda de hacer una defensa de deudas o una quiebra. Debo 30M 
#11

Re: Me someti a la ley de quiebra personal y parece que no sirve para nada - Créditos

Yo la hice por 35 millones, con yo líquido, cumplen el propósito pero lo que cobran igual es harto (4.5M). 
Finalmente terminas con todas tus deudas, pero mueres para el mercado financiero.