Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores opciones para crédito de consumo? - Créditos

6 respuestas
Mejores opciones para crédito de consumo? - Créditos
1 suscriptores
Mejores opciones para crédito de consumo? - Créditos
#1

Mejores opciones para crédito de consumo? - Créditos

Hola, actualmente me encuentro en la busca de financiamiento para un proyecto personal, estoy en busca de opciones bancarias y no bancarias por lo que me gustaría saber su experiencia con respecto a la viabilidad de la solicitud (que no sea estafa, que se pueda hacer independiente de si soy residente de la misma ciudad, etc)

¿Alguien a tenido experiencias o sabe de instituciones financieras que estén activas y sean confiables?

Soy de Antofagasta, dependiente, 1 año de antigüedad, contrato full time e indefinido.

De preferencia busco datos que no sean bancos ya que he cotizado en los emblemáticos del país ya. 

Muchas gracias.
#2

Re: Mejores opciones para crédito de consumo? - Créditos

Necesito un crédito de consumo
#3

Re: Mejores opciones para crédito de consumo? - Créditos

Has intentado con prestamistas? aunque esta opción sin duda es la que menos se recomendaría por su complejidad del proceso y depende mucho de las disponibilidades de quien solicita pero es una opción. También puedes ver en bancos exteriores del país en los que puedas consultar. Saludos

#4

Re: Mejores opciones para crédito de consumo? - Créditos

Hola
Muchas gracias por responder.
Estoy abierto a todo tipo de posibilidad, pero el tema es que con la contingencia sufrida en el país hay muchos estafadores y poco chance de atención física, por lo que estoy buscando datos de usuarios que puedan dar fe de la confiabilidad de la institución o prestamista.

Gracias.
#5

Re: Mejores opciones para crédito de consumo? - Créditos

Quisiera saber cómo tengo es ud ASER para conseguirme un prestamo que por esta pandemia me encuentro cesante.
#6

Re: Mejores opciones para crédito de consumo? - Créditos

Hola???. Nesecito un crédito . 
#7

Re: Mejores opciones para crédito de consumo? - Créditos

Necesito un crédito de consumo 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -