Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde solicitar un crédito con Dicom? - Créditos Chile

4 respuestas
Donde solicitar un crédito con Dicom? - Créditos Chile
Donde solicitar un crédito con Dicom? - Créditos Chile
#1

Donde solicitar un crédito con Dicom? - Créditos Chile

Hola! Necesito una gran ayuda. Estoy en búsqueda de solicitar un crédito con Dicom, atrasos y moras, ingresado al boletín comercial, ya he consultado en varias partes como bancos que te cierran las puertas e cooperativas que también consulte y me dieron las espaldas porque el monto es muy bajo a prestar. Se qué hay empresas privadas que te aprueban el crédito pero a cambio de un bien raíz por un limitado en años. En que otras partes puedo averiguar? Acudo a este medio porque hay bastantes temas interesantes saludos 

#3

Re: Donde solicitar un crédito con Dicom? - Créditos Chile

Hola, aquí hay un artículo donde explican cómo conseguir los créditos:  ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom en 2018? Pero ten en cuenta que los préstamos con Dicom tienen un interés más elevado.

#4

Re: Donde solicitar un crédito con Dicom? - Créditos Chile

#5

Re: Donde solicitar un crédito con Dicom? - Créditos Chile

Hola quiero saber por un préstamo