¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Blanqueo - Banco de Chile

1 respuesta
    #1
    Lilissinhaaa

    Blanqueo - Banco de Chile

    hola hace 2 años el banco de chile decidio echarme del banco, sin previo aviso supuestamente por blanqueo, la verdad es que mi ex esposo me estafo y el usaba mi cuenta corriente, hay una investigacion en curso pero yo no he sido decretada culpable ni tampoco inocente de nada, hay una investigacion en curso. Fiscalia pidio a todos los bancos donde yo tenia cuenta corriente o vista el detalle de los movimientos para la investigacion y fue ahi donde el banco de chile me echo y dejo mis papapes manchados ya que he intentado entrar al banco santander por si alianza con LATAM pero ellos no me aceptan debido a que aparezco con blanqueo.

    me gustaria saber si no habiendo pruebas de mi culpabalidad el banco puede echarme y ensuciarme asi ? cuanto tiempo tendre los papeles bancarios manchados?

     

    muchas gracias

  1. #2
    María Granel
    en respuesta a Lilissinhaaa

    Re: Blanqueo - Banco de Chile

    Ver mensaje de Lilissinhaaa

    Hola, 

    Sentimos mucho tu situación. El cierre de la cuenta es una medida provisional que adoptan muchas entidades bancarias en casos presuntos de blanqueo de capitales. En el caso del Banco Santander, esta medida se respalda en una directiva europea y en su propio "Marco Corporativo para la Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del terrorismo".

    Entiendo que la situación podrá permanecer de esta forma hasta que se dicte la resolución del caso. 

    Saludos. 

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 720.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa