Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo hipotecar una vivienda?

2 respuestas
¿Cómo hipotecar una vivienda?
¿Cómo hipotecar una vivienda?
#1

¿Cómo hipotecar una vivienda?

Hola a todos...
Mi madre falleció hace ya dos años, y somos 3 hermanos ellos me quieren seder su parte y mi papá también y yo así quedar como única dueña de la propiedad,pero es pequeña y quiero construir un seguro do piso para eso necesito muchas lucas por eso la idea de ipotecar la casa necesito 20millones y la casa esta evaluada en 35millones el banco me dará ese dinero y yo pagarlo en cuotas ayúdenme por favor muchas gracias a todos

#2

Re: ¿Cómo hipotecar una vivienda?

Hola Olivia,

Respecto a su duda, si lo que quiere es hipotecar su casa para poder realizar esas reformas de las que me comenta primero le recomiendo que analice todos los bancos y vea todas las propuestas que tiene y ver cual es la que mejor le conviene, para ello le dejo este post  ¿Cuáles son los mejores créditos hipotecarios para 2017? donde puede observar que hipoteca se acerca más a sus necesodades. Una vez haya visto y comprobado cual es la mejor opción para usted acerquese a una sucursal bancaria y agende una cita con un asesor para que le comente cuales son sus opciones.

Espero haber ayudado

Espero sus noticias de como sigue el proceso.

Saludos

#3

Re: ¿Cómo hipotecar una vivienda?

Estimada Olivia, consulta por un crédito Hipotecario con fines Generales, ese producto te puede entregar un crédito de libre disposición usando la tasación del bien Raíz.

Juntos hacemos comunidad y con ello tomamos mejores decisiones.