Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa si no pago mi seguro?

0 respuestas
¿Qué pasa si no pago mi seguro?
¿Qué pasa si no pago mi seguro?
#1

¿Qué pasa si no pago mi seguro?

Según la Superintendencia de Valores (SVS) no existe una única resolución en caso de no pagar tu seguro. Las condiciones y los plazos varían de aseguradora a aseguradora, por lo que las razones por las que las compañías pueden cancelar la póliza por falta de pago difieren.

Las cláusulas de la póliza contratada tienen que estar incluídas en tu contrato con la empresa, pero si tienes alguna pregunta puedes contactar a la aseguradora o con el corredor de seguros con quien contrataste el seguro.

En general, las compañías de seguro suelen dar un mes de gracia, durante el cual tu seguro te seguirá cubriendo, antes de que pierdas la cobertura y la empresa pueda eventualmente dar por finalizado el contrato.

Álvaro JéldrezIngeniero ComercialPontificia Universidad Católica de Chile

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -