Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencias entre abrir una cuenta en un banco online o físico

8 respuestas
Diferencias entre abrir una cuenta en un banco online o físico
1 suscriptores
Diferencias entre abrir una cuenta en un banco online o físico
#1

Diferencias entre abrir una cuenta en un banco online o físico

La verdad es que ya no le veo diferencia real a ir al banco que hacerlo en online. Los procedimientos son muy similares y la verdad, a quién le gusta ir a formarse al banco y el tráfico de camino?
Por ejemplo, para sacar las tarjetas te piden tus documentos y los van a recoger a tu casa, te llevan la tarjeta también y todo el procedimiento se le da seguimiento ya sea en correo o teléfono. A mí me ha funcionado bastante bien y en ocasiones hasta te dan promociones para darle push a su sistema online

#2

Re: Diferencias entre abrir una cuenta en un banco online o físico

Recién abrí mi primera cuenta online y es mucho más fácil y cómodo. Todos los trámites online y viene el mensajero a recoger todo a casa. A mi tabien me funcionó realmente bien, espero q jale bien para otros usuarios. Me descargué la app y realizó todas las operaciones por allí

#3

Re: Diferencias entre abrir una cuenta en un banco online o físico

Hola ekalian, yo estoy pensándome lo de abrir una cuenta online pero todavía no me decido, ademas de no tener que ir al banco y del tráfico, que más ventajas tiene la cuenta online? saludss

#4

Re: Diferencias entre abrir una cuenta en un banco online o físico

Hola, Benja!
Es cuestión de ver qué banco, varía pero sobre todo lo que se usa es no pagar anualidad. Además en la protección de datos ya online es más seguro. Por ejemplo yo cuando la tramité dije ok, estoy lista para una tarjeta pero no sé cuál entonces hay un servicio muy bueno en internet en donde me recomendaron la ideal y me dieron seguimiento. Algo así no lo podría tener en persona que ya sabes cómo te hacen dar vueltas con tu bonche de copias de documentos, con miedo de perder la ife o el pasaporte. En lo personal lo sentí super cómodo y seguro, te lo recomiendo!

Avísame cómo lo viste :)

#5

Re: Diferencias entre abrir una cuenta en un banco online o físico

Gracias ekalian, por tus recomendaciones, mirare la página y te comento! Y entonces por internet también puedo contratar cualquier tarjeta o cualquier cuenta? ¿Como funciona eso? ¿Se envían los documentos online o tienes que llevarlos tu mismo? Gracias por tu ayuda, como ves ando un poco perdido con todo esto!!

#6

Re: Diferencias entre abrir una cuenta en un banco online o físico

Pienso como tu es mejor abrir una cuenta online así no tienes que ir al banco y esperar tu turno, además te lo solucionan todo y si es necesario van a tu casa a recoger los documentos o solucionarte cualquier problema. Aunque yo no he tenido ningún problema sí que conozco a parientes que han tenido algún problema pero enseguida se lo solucionan. ¿Sabes si las afores también se pueden realizar tdos los tramites online?

#7

Re: Diferencias entre abrir una cuenta en un banco online o físico

De qué :) No todas las tarjetas ni cuentas se pueden por online, sólo algunas. Los que han implementado más fuerte eso son los de Banamex. Lo que yo hice fue llenar la forma y los del banco se comunican contigo, te dicen qué documentos tienes que preparar con copias y una de 2, los llevas a Fedex para que los lleven ellos -la cuenta corre por el banco- o pasan a recogerlos a tu casa. Te dan seguimiento vía correo, teléfono o hasta whats y si te la aprueban llega a tu casa. Todo ya es control remoto y sin esos horarios rígidos que acostumbran los bancos, ya sabes.

No te preocupes, estamos para ayudarnos :D

#8

Re: Diferencias entre abrir una cuenta en un banco online o físico

Sí, Guadalupe, ya sabes que siempre puede surgir algún imprevisto pero por lo que sé lo solucionan rápido entonces está muy bien.
Según sé los afores no porque se necesita evaluar más cosas, sin embargo tal vez en algún banco haya la excepción. Es recomendable que hagas tu cuenta afore con quien ya tienes las demás. En el sistema de chat de cada banco les puedes preguntar, ojalá sí. De ser así, me cuentas?
Saludos :)

#9

Re: Diferencias entre abrir una cuenta en un banco online o físico

gracias ekalian. Checaré las cuentas que brinda Banamex.