Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El país de Latino América con mayor cobertura de la educación es Chile

1 respuesta
El país de Latino América con mayor cobertura de la educación es Chile
El país de Latino América con mayor cobertura de la educación es Chile
#1

El país de Latino América con mayor cobertura de la educación es Chile

En un documento publicado por la directora de la sede regional de Buenos Aires del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la Unesco, Chile es el país de Latino América que mas aumento su cobertura de educación entre el año 2000 y 2010. Este aumento de de 19,3 puntos porcentuales.

En el mismo informe se publico que en el año 2000 había un 14,3% de jóvenes, de 18 a 24 años, que asistía a la educación superior. Mientras que en 2010 la cobertura alcanzaba el 33,6%.


Por otra parte en Chile se destaca que en el año 2000, había un porcentaje de cobertura de 51,6% a los cinco años de edad, y en 2010 subió al 89,7%.

 

 

#2

Re: El país de Latino América con mayor cobertura de la educación es Chile

Yo personalmente estoy muy contenta de ver que esa situación es así en Chile. Me enorgullece ver que se dedica mucho capital para invertir en la educación. Esperemos que siga todo igual.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -