Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un 80% de las empresas de Chile son familiares

1 respuesta
Un 80% de las empresas de Chile son familiares
Un 80% de las empresas de Chile son familiares
#1

Un 80% de las empresas de Chile son familiares

En Chile, las empresas familiares representan casi un 80% de las empresas nacionales obteniendo una participación sobre las ventas totales del 61%, según un informe por parte de la Facultad de Economía & Negocios de la Universidad del Desarrollo.
Con respecto a la asociación entre empresa familiar y Pyme, la investigación demostró que, es posible sugerir que este tipo de empresas no son únicamente pequeñas, evidenciándose la significativa existencia de gran tamaño.

Qué opináis de esta cifra? No pensáis que es excesivo el numero de empresas familiares?

#2

Re: Un 80% de las empresas de Chile son familiares

Yo la verdad no me esperaba que fuese tan elevada. Cuando vi la noticia también me quede asombrada y si te soy sincera no si este es el camino a seguir. A ver que dicen los demás...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -