Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Bancos anuncian medidas para ayudar a clientes afectador por el terremoto

2 respuestas

    Bancos anuncian medidas para ayudar a clientes afectador por el terremoto

    En medio de catástrofe generada por el sismo de la semana pasada, las entidades financieras se han encargado de informar sobre medidas de ayuda para sus clientes afectados por el terremoto.

    Desde BBVA manifestaron que “en los momentos difíciles hacemos tu vida más simple”. Para todos los clientes de las sucursales de Arica e Iquique se tomó la siguiente medida:

    La posibilidad de realizar un avance a tasa cero llamando al 600 600 1100 o al *BBVA (*2282). Este avance puede ser hasta $2.000.000 en 12 cuotas sin interés

    BancoEstado no ha informado sobre medidas en cuanto a créditos o préstamos, pero recordó a todos los clientes de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, los pasos a seguir para cobrar un seguro de incendio y sismo, y/o seguro al contenido, como también el seguro incendio hogar.

    BCI también anunció medidas con el fin de “reforzar su compromiso con la comunidad del Norte Grande tras el terremoto y alerta de tsunami”. Además indicaron que la sucursal de Bci Nova en Alto Hospicio reabrió sus puertas al público, posibilitando el pago de cheques Bci por montos de hasta $300.000. Para las oficinas que aún permanecen cerradas, se habilitaron lugares de contingencia.

    Banco de Chile anunció la ayuda junto a Desafío Levantemos Chile. La entidad financiera realizó un aporte inicial de $50 millones y habilitó la cuenta corriente de Desafío Levantemos Chile número 98027-07, que canalizará las donaciones que las personas deseen realizar desde cualquier punto de país.

  1. Paloma Fuentes
    #3

    Re: Bancos anuncian medidas para ayudar a clientes afectador por el terremoto

    Ver mensaje de carlosgcarrasco

    BancoEstado instala cajeros móviles en zonas afectadas por el terremoto. Se trata de dos dispensadores que estarán ubicados en las localidades de Alto Hospicio y Pozo Almonte, los cuales funcionarán desde las 09:00 hasta las 21.00 horas.

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa