Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cobre vuelve a las caídas?

1 respuesta
¿Cobre vuelve a las caídas?
¿Cobre vuelve a las caídas?
#1

¿Cobre vuelve a las caídas?

El cobre cerró sus transacciones de ayer con una caída de 0,45% y alcanzó niveles de US$ 2,95 la libra en la Bolsa de Metales de Londres (LME) tras un débil dato macroeconómico en China.

Parece ser que la industria manufacturera en ese país volvió a contraerse en marzo y registró su peor nivel en ocho meses, según las cifras adelantadas por la entidad bancaria HSBC. El PMI de la segunda economía del mundo se situó en 48,1 puntos durante marzo frente a los 48,5 de febrero.

¿Cómo seguirá evolucionando el precio del metal rojo? ¿Saldrá de este tropiezo en su precio?

#2

Re: ¿Cobre vuelve a las caídas?

El cobre cierra con ganancias ante mayor demanda de Europa y China. El metal rojo avanzó 0,40% en la Bolsa de Metales de Londres (LME), al transarse en US$ 2,98509 la libra contado 'grado A'. Cobre cerró este jueves ante una mejoría de la demanda de Europa y de China, el mayor consumidor global del metal, aunque continuaban bajo presión de especuladores, mientras que la preocupación sobre el crédito bancario chino limitaba los avances del mercado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -