Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco BBVA. Uno de los peores de Chile

1 respuesta
Banco BBVA. Uno de los peores de Chile
Banco BBVA. Uno de los peores de Chile
#1

Banco BBVA. Uno de los peores de Chile

Hace un tiempo publiqué acerca de una demanda colectiva contra el Banco de Chile:
https://www.rankia.cl/foros/bancos-cl/temas/2182387-demanda-colectiva-contra-banco-chile

Muchas personas pensamos que los bancos en Chile no dan un buen trato a sus clientes y hoy quería hablarles del Banco BBVA. De un tiempo a esta parte he encontrado un gran numero de personas que se encuentran disgustadas con este banco.
Encontré muchos reclamos que decian que es el peor banco de Chile, alertando a la gente para que no se hiciera cliente.

Llevo tiempo pensando en dejar mi actual banco porque no me siento correctamente tratado y me gustaría saber las opiniones que ustedes tienen del Banco BBVA, si les parece bueno o no y si quieren recomendarme otro distinto.

Un saludo.

 

#2

Re: Banco BBVA. Uno de los peores de Chile

la verdad es que no tuve relación alguna con este banco. De lo que he escuchado por allí es que ofrece servicios bastantes interesantes y que suele preocuparse bastante por sus clientes.