Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014

15 respuestas
Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014
Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014
Página
2 / 2
#9

Re: Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014

Gracias por la información championcastro. Lo del primer plan multimedia realmente no me interesaría, pues quiero cambiar de equipo y es una de las razones por las que ando buscando cual es la mejor compañía.

De las dos que propones la que más me gusta es la de Movistar ya que prefiero una mayor conexión de datos que el tener más minutos libres, ya que normalmente no hago muchas llamadas.

Creo que la oferta que más me convence de momento es la de Entel con un 1gb de internet y 223 minutos gratuitos con un coste de $21.000.

¿Qué te parece esa tarifa?

#10

Re: Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014

demasiado alto para mi yo con 250 mb y 8 mnts librs tengo re bien en elcaro a lo ams cambiaria amovistar el 18000 pesos 1 gb y 150 mnts para que mas si no es lo mismo que llamae por fijo que por movil hay que medirse si no fuese porque cambio el celu cada 18 meses me iria a virgin pero como es prepago tendria que siempre comprar los moviles pero en planes o mejor dicho en bolsas mixtas es buenisma

#11

Re: Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014

Virgin al ser de prepago no me termina de gustar, además al cambiar de celular ese tipo de tarifas no tienen ofertas al cambio de terminal, pero el Antiplan 3 de Virgin es el que más me gustaría.

#12

Re: Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014

es bueismo virgin peo es prepago habria que actualizarse al ihpione 5 y quedarse pegado ahi solo ya que es buena lo comercial pero no oferta nada de equipo

#13

Re: Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014

¿¿ Únicamente 250 mb ??

No alcanzo a mitad de mes con esa capacidad

#14

Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014

Dependiendo de cuando hablamos con el móvil, nos aplican una tarifa u otra. Aquí tienes las tarifas según el horario de las principales compañías para hablar a través del móvil.

 

Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014: Claro

Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014: Entel

Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014: Movistar

Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014: Nextel

Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014: VTR

 

#15

Re: Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014

Después de estar analizando las ofertas de Movistar en cuanto a calidad precio, pienso que la mejor opción es el Plan Revolución Multimedia, que ofrece las siguientes prestaciones:

  • Precio: $26.990/mes (con equipo nuevo, oferta para siempre) / $23.990 (sin equipo, oferta por 12 meses)
  • Umbral de navegación: 2 GB para usar internet a la máxima velocidad disponible en la red 4G LTE o 3G.
  • Minutos: 450
  • SMS: Ilimitados.

* Este paln sólo se ofrece si se contrata vía web.

Acá les dejo las ofertas de Movistar:

 

Espero les sirva. Saludos!!

#16

Re: Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014

Recién me saqué una tarifa con Entel. De lo que comparé me pareció la mejor con diferencia (tampoco miré demasiado). En concrteo, contraté 2 GB con 450 minutos en llamadas, y voy a abonar $26.991. Les paso el listado de tarifas por si les interesa.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -